Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 27 de agosto de 2014

Dos menores de edad capturados por el robo de un taxi en Bogotá: En el sector de El Codito, Usaquén, dos menores de 13 y 15 años asaltaron a un taxista...

tmp_1599671455372.jpg

Dos menores de edad capturados por el robo de un taxi en Bogotá: En el sector de El Codito, Usaquén, dos menores de 13 y 15 años asaltaron a un taxista con un arma de fogueo. Las autoridades los sorprendieron cuando huían en el auto robado.

 

Habitantes de Gaza empiezan a evaluar costos de reconstrucción tras ataques: Los gazatíes amanecieron este miércoles con una mezcla de alivio, incredulidad y cierto miedo tras 50 días de continuos bombardeos, acallados desde que anoche entrara en vigor el alto el fuego permanente acordado por Israel y las milicias palestinas.

 

Publicidad

Sistema de captahuellas será voluntario: Maduro se retracta: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el sistema de captahuellas para el comercio de todos los productos será de uso voluntario, una semana después de que ordenara su aplicación obligatoria en los establecimientos públicos y privados para combatir al contrabando.

 

Publicidad

Pelea entre hinchas colombianos deja un muerto en Perú: Una gresca entre hinchas colombianos dejó este martes al menos un muerto y tres heridos en la ciudad peruana de Trujillo, región La Libertad (norte), informó la policía.

 

Neymar demsotró que lo suyo es el fútbol, no el rap: Neymar está anunciando que iniciará una carrera musical. O al menos eso se desprende de una grabación montada en sus redes sociales en la que intenta rapear.

 

Publicidad

Si por acá llueve… Senadores paraguayos contratan a familiares como asesores: En Paraguay, parece pan de cada día los escándalos de los congresistas. Anteriormente hablábamos de que uno fue pillado haciendo un trío con dos menores de edad. Hoy, se habla de cómo al menos el 50 por ciento de los legisladores han contratado a sus familiares para cargos irrisorios en sus oficinas, como asistente de fotocopiadora o de asesor, sin siquiera tener los requisitos.

 

Publicidad

Fecode convocó jornada de protestas por incumplimientos del Gobierno: Alrededor de 300 mil profesores de todo el país, afiliados a Fecode, realizarán hoy marchas en diferentes ciudades, exigiéndole al gobierno mejoras en salud, condiciones salariales y cumplimiento de acuerdos y compromisos anteriores.

 

Casa Blanca confirmó la muerte de un yihadista estadounidense en Siria:  Un estadounidense que supuestamente formaba parte de los yihadistas del Estado Islámico (EI) fue abatido durante un combate en Siria, indicó la noche del martes la Casa Blanca, confirmando un informe de cadenas de televisión norteamericanas.

 

Publicidad

ELN liberó al geólogo caldense secuestrado en el Cesar: El ELN liberó al geólogo caldense Andrés Felipe Calle, quien estuvo casi dos meses secuestrado por esa guerrilla en el Cesar.

 

Publicidad

Tras 23 años, no es fácil volver a la selva de cemento, dijo Popeye a Defensoría: El defensor del Pueblo en Boyacá, William García, quien acompañó a Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, durante su salida de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, reveló que el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, le dijo que estaba nervioso de su salida de prisión.

 

James se la juega ahora como modelo de ropa interior: El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, es el modelo de una marca de ropa interior en cuya publicidad aparece en calzoncillos, como ya lo han hecho astros de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham y Lionel Messi, entre otros.

 

Publicidad

Mientras que Camerún descarta a Eto’o, Everton confirma su fichaje: El camerunés Samuel Eto'o, sin club desde que acabara su contrato con el Chelsea en junio, ha fichado por el Everton para las dos próximas temporadas, anunció este martes el club inglés.

 

Publicidad

Así reportaron los periódicos del mundo la libertad de alias ‘Popeye’: Medios de todo el mundo reportan este miércoles la libertad para John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, exjefe de sicarios del cartel de Medellín liderado por Pablo Escobar, quien salió de la cárcel tras pagar más de 23 años.

 

Alcalde de Berlín renuncia por "amargo fracaso" en construcción de aeropuerto: El alcalde gobernador de Berlín, Klaus Wowereit, anunció que se retira "voluntariamente" tras trece años en el cargo, aunque no pudo olvidarse de su "amargo fracaso": el carísimo y todavía inacabado nuevo aeropuerto que debía haberse inaugurado hace tres años en la capital alemana.

 

Publicidad

Red de corrupción en UNP cobraba $10 millones por factura: Andrés Villamizar: El director de la Unidad nacional de Protección, Andrés Villamizar, dijo en BLU Radio que la red de corrupción que operaba al interior de la entidad cobraba hasta 10 millones de pesos por cada factura pagada y explicó detalladamente cómo funcionaban los cobros.

 

Publicidad

Ojalá no perdiéramos tiempo en debates y agarrones con uribistas: Roy Barreras: El senador del Partido de La U, Roy Barreras, lamentó el tiempo que se usó para debatir con los legisladores del Centro Democrático, debate que terminó en un fuerte enfrentamiento entre santistas y uribistas.

 

“Si alguien ha ayudado en el proceso de paz es el uribismo”: Paloma Valencia: La senadora por el partido del Centro Democrático, Paloma Valencia, aseguró que el debate que se sostuvo con los representantes de la Unidad Nacional tenía como fin evidenciar “fallas estructurales y el aprovechamiento del Gobierno durante el periodo electoral”.

 

Publicidad

 

Cerrada la vía Medellín-Cartagena por nueva incineración de tractomula: Presuntos guerrilleros de las Farc quemaron una tractomula en la vía entre Medellín y la Costa, una de las más importantes del norte del país, por lo que la vía está totalmente cerrada.

Publicidad

 

Simón Gaviria usará su posesión como “acto de desagravio” de Santos a su padre: Este jueves, día en que se llevará a cabo la posesión de Simón Gaviria como director de Planeación Nacional, sería aprovechado para enmendar al expresidente César Gaviria por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos.

 

Gustavo Morales renunciaría en los próximos días a la SuperSalud: BLU Radio conoció que el superintendente de Salud, Gustavo Morales, renunciaría en los próximos días.

Publicidad

 

Una tutela cada cuatro minutos “es una cifra muy baja”: representante de EPS: Según el representante del gremio de las EPS, Jaime Arias, la cifra de la Defensoría del Pueblo de una tutela cada cuatro minutos para exigir la prestación del servicio de salud “es una cifra muy baja”.

Publicidad

 

Periodista Theo Curtis regresa a EE.UU. tras dos años secuestrado en Siria: El periodista estadounidense Peter Theo Curtis regresó este martes a su país tras dos años de secuestro en Siria a manos de un grupo filial de Al Qaeda y después de que se conociera su liberación el pasado domingo, informó su familia en un comunicado recogido por los medios locales.

 

Este sería el cambio en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018]: Tras la muerte de Julio Grondona era claro que se avizoraban varios cambios no solo para el fútbol argentino sino también para la Conmebol. En las últimas horas se ha dado un movimiento por parte de las federaciones sudamericanas para que se modifique el calendario de las eliminatorias, que ya lleva tres periodos con el mismo orden de fechas.

Publicidad

 

¡Así cualquiera se inspira! Las hermosas animadoras del Euro Beach Soccer: El Euro Beach Soccer League, una competencia que se realiza anualmente y cuya final se jugó el pasado 18 de agosto en Torredembarra, España.

Publicidad

  • Publicidad