Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me pongo más nervioso viendo una carrera que cuando voy manejando: Gabby Chaves

Desde California, el joven piloto colombiano habló de su preparación para la próxima temporada, días después de quedarse con el título de la Indy...

tmp_1599671455372.jpg

Lights.

 

“Estamos para ganar carreras, tener buenos resultados y la mejor posibilidad para hacer eso es con un equipo es con el que me pueda dar lo que necesito para demostrar mis habilidades”

 

Publicidad

Debido a que lo invitaron a presenciar el campeonato en Fontana, Chaves explicó la diferencia entre estar en la pista y en la tarima. “En mi opinión, viendo una carrera estoy mucho más nervioso que cuando estoy manejando.

 

Publicidad

Gabby Chaves se coronó campeón de la Indy Lights tras terminar segundo en el circuito de Sonoma, California.

 

Con este resultado el deportista nacional, que ya había sido campeón de la Fórmula BMW en 2009, consiguió su primer título en la segunda categoría más importante del automovilismo estadounidense.

 

Publicidad

La última carrera disputada este domingo en California fue para Jack Harvey, peroChaves se quedó con el primer lugar en la general gracias a sus victorias en Long Beach, Alabama, Indianápolis y Pocono.

 

Publicidad

En esta categoría el piloto colombiano del Belardi Auto Racing acumula 21 podios,de los cuales15 fueron en esta temporada.

  • Publicidad