Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘La Viuda Negra’, la impactante serie de Caracol TV sobre Griselda Blanco

Este lunes 1 de septiembre Caracol TV estrena la serie ‘La Viuda Negra’ una adaptación televisiva del libro ‘La patrona de Pablo Escobar’ de José...

tmp_1599671455372.jpg

Guarnizo, que cuenta la historia Griselda Blanco conocida como “la reina de la coca”.

 

La serie contará cómo fue la vida de Griselda, quien a los 14 años fue violada por su padrastro, el hito que encadena una serie de violentas repercusiones.

 

Publicidad

La serie después mostrará los cambios en el comportamiento de “la reina de la coca”, quien en la década de los 70 y 80 fue la gran jefa del narcotráfico y la mafia.

 

Publicidad

Cabe recordar que esta mujer, sucesora de Pablo Escobar, arrancó como contrabandista y con las rutas del contrabando empezó a sacar marihuana y sustancias psicoactivas.

Julián Román, quien actuará en la serie, invitó a todos los oyentes de BLU Radio para que sigan esta impactante historia que se mete en las profundidades del narcotráfico de la época.

 

Román dijo que representará a un narco que entregó su vida a ‘La viuda’ por un amor oculto y fue quien le ayudó a abrir varias rutas ilegales del narcotráfico, entre ellas la primera ruta Bogotá – Miami - Los Ángeles.

Publicidad

  • Publicidad