Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 4 de Septiembre de 2014

Expulsan a venezolano que agredió a Navarro Wolf durante campaña: En las últimas horas Migración Colombia expulsó del territorio nacional al venezolano?...

tmp_1599671455372.jpg

Expulsan a venezolano que agredió a Navarro Wolf durante campaña: En las últimas horas Migración Colombia expulsó del territorio nacional al venezolano? Lorent Enrique Gómez Saleh. Según el organismo, el ciudadano expulsado fue entregado a la autoridad migratoria venezolana.

 

 

MinHacienda no descarta nuevos ajustes a impuestos tras reforma tributaria: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que sólo se hará una reforma tributaria para responder a las necesidades de financiamiento del presupuesto, no sólo para 2015, sino a mediano plazo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Revolcón en la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá: Un remezón se dio en la junta directiva de la Empresa de Energía en Bogotá, este jueves salieron Saúl Kattan Cohen, presidente de la ETB, y Alberto Merlano, gerente del Acueducto de Bogotá.

 

 

El Banco Central Europeo lleva tasa de interés a mínimos históricos: Mario Dragui, presidente del Banco Central Europeo, explicó las decisiones adoptadas este jueves por esta entidad. Los anuncios sorprendieron a la gran mayoría de analistas del mundo y sacudieron a las bolsas del viejo continente.

Publicidad

 

Exclusivo: MinAmbiente ordena intervención de Parque Isla Salamanca: El ministro de ambiente Gabriel Vallejo, anunció en exclusiva a Blu Radio las medidas ordenadas para combatir los incendios forestales en Magdalena.

Publicidad

 

Alta expectativa por dato de inflación que revelará este viernes el DANE: La semana cerrará con la publicación del crecimiento que tuvo el costo de vida durante agosto de 2014.

  • Publicidad