Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de futbolista americano expulsado de NFL por golpearla lo defiende

La esposa de la estrella del futbol americano Ray Rice, Janay Plamer, defendió por medio de una carta a su marido, que fue destituido por los Ravens de...

tmp_1599671455372.jpg

Baltimore y sustituido por tiempo indefinido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser difundido un vídeo en el que se le ve golpeando a su prometida, actualmente su esposa, en un ascensor, el 15 de febrero pasado.

 

"Me levanté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una pesadilla horrible", escribió Janay Palmer en su perfil de Instagram, y agrega que "vamos a seguir creciendo y demostrando al mundo lo que es el amor verdadero".

 

Publicidad

"Nadie sabe el daño que los medios y las opiniones indeseadas del público causaron a mi familia (…) Es nuestra vida, ¿por qué no se van todos?", dice el texto de Janay Plamer.

 

Publicidad

Las imágenes fueron difundidas por TMZ Sports y muestran a Rice y a Janay Palmer discutiendo en un ascensor de un casino de Atlantic City, así como el momento en que el jugador asesta un golpe en el rostro a la mujer y la noquea.

La NFL suspendió en julio pasado a Rice por dos partidos y hoy admitió que entonces no habían visto las imágenes del incidente, por lo que hoy fijaron el castigo de forma indefinida.

 

De igual manera el equipo emitió un escueto comunicado en el que anunció: "Los Ravens de Baltimore dieron por concluido el contrato del RB Ray Rice esta tarde".

Publicidad

 

En la nueva política de la NFL sobre violencia doméstica, los infractores primerizos tendrán una suspensión de seis partidos, mientras los reincidentes serán vetados de por vida.

Publicidad

 

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, aclaró hoy la posición de la entidad. "Requerimos toda la información del incidente a las autoridades, incluyendo vídeo del elevador. Ese material no estuvo disponible para nosotros y nadie en la oficina lo había visto hasta hoy".

 

El vídeo muestra como Rice arrastra a Janay Palmer, con quien se casó después del incidente. Con EFE

Publicidad

  • Publicidad