Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colegio de Bogotá prohíbe “homosexualismo o lesbianismo” de sus estudiantes

El portal Red + Noticias reveló que el colegio La Enseñanza, ubicado en el norte de Bogotá, tiene estipulado en su manual de convivencia que están...

tmp_1599671455372.jpg

prohibidas “cualquier tipo de manifestaciones de homosexualismo y lesbianismo” dentro y fuera de la institución.

 

Está prohibida cualquier falla que atente contra la moral cristiana y las buenas costumbres tales como embriaguez, tenencia, tráfico o consumo de sustancias que produzcan la adicción, manifestaciones de homosexualismo o lesbianismo”, dice el manual de convivencia y tolerancia del colegio La Enseñanza.

 

Publicidad

Explica que este tipo de faltas son “muy graves o de especial gravedad”, lo que acarrearía incluso la expulsión de un estudiante de la institución.

 

Publicidad

El manual viola la ley 1260 sancionada en marzo de 2013 que le dio plazo de seis meses a todos los colegios del país de eliminar ese tipo de prohibiciones de manuales de convivencia.

 

Cabe recordar que actualmente hay una investigación en contra del colegio Gimnasio Castillo Moderno, también de Bogotá, por el supuesto matoneo que habrían ejercido sus directivas contra el joven Sergio Urrego y que le habría llevado a suicidarse.

  • Publicidad