Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 11 de septiembre de 2014

MinJusticia reitera que Colombia pidió revisar extradición del carpintero: Desde Antioquia, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, responsabilizó a la...

tmp_1599671455372.jpg

MinJusticia reitera que Colombia pidió revisar extradición del carpintero: Desde Antioquia, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, responsabilizó a la justicia de Estados Unidos por el caso del carpintero Ariel Martínez, quien estuvo a punto de ser extraditado por error.

 

 

Congreso pide perdón a las víctimas de la parapolítica en el país: En cumplimiento de una decisión del Tribunal de Justicia y Paz, en sentencia proferida en contra de Jorge Iván Laverde Zapata, el presidente del Senado, José David Name, pidió este jueves públicamente perdón por el daño que pudieron haber ocasionado los miembros del Congreso que apoyaron el surgimiento de grupos paramilitares en el país.

Publicidad

 

 

Publicidad

No será difícil que Falcao García encaje en el equipo: Van Gaal: El entrenador holandés del Manchester United estuvo en rueda de prensa luego de la presentación de las nuevas incorporaciones de los ‘red devils’ Radamel Falcao y Daley Blind.

 

 

Razones de la derrota de Nacional ante General Díaz, según Juan José Buscalia: Según el periodista argentino Juan José Buscalia, Atlético Nacional perdió ante General Díaz en la ida de la segunda ronda de la Sudamericana porque los cogieron en “guardia baja”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Fue más duro el 1-7 del pasado Mundial que el ‘Maracanazo’: Pelé: La leyenda brasileña Pelé, tres veces campeón del mundo con la ‘canarinha’, manifestó que fue mucho más dolorosa la derrota sufrida en el pasado Mundial en la instancia de semifinales, cuando cayeron humillados 7-1 frente a Alemania, que el mismo Maracanazo ocurrido en 1950.

 

 

Tenista Ana Ivanovic, el nuevo amor del alemán Bastian Schweinsteiger: Luego de que Ana Ivanovic retara al Ice Bucket Challenge al jugador de la selección alemana Bastian Schweinsteiger, el interés del futbolista por la tenista aumentó.

Publicidad

 

 

Publicidad

Los jugadores de fútbol que más ganan en América: De los diez primeros futbolistas que más ganan en este continente nueve están en la MLS de Estados Unidos.

  • Publicidad