Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 10 AM 15 de septiembre de 2014

Contratistas de Ecopetrol fueron asesinados por el ELN, dice el Ejército: El general Luis Felipe Montoya, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, dijo...

tmp_1599671455372.jpg

Contratistas de Ecopetrol fueron asesinados por el ELN, dice el Ejército: El general Luis Felipe Montoya, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, dijo en Mañanas BLU 10AM que los dos contratistas de Ecopetrol que murieron en Teorama, Norte de Santander, fueron asesinados por guerrilleros del ELN.

 

Amy Winehouse ya tiene una escultura en Londres: Una escultura de tamaño real de la cantante Amy Winehouse fue erigida en el mercado de Camden (norte de Londres) para recordar a la malograda artista británica.

 

Publicidad

Encuentran cuerpo de segundo indígena asesinado en Chocó: Además de confirmar que fueron dos los líderes indígenas asesinados, el secretario de Gobierno de Chocó, Vilmar Calimeño Mena, dijo a BLU Radio que el ataque fue perpetrado por guerrilleros del ELN en el municipio de Alto Baudó, Chocó.

 

Publicidad

Gobierno no descarta que chikunguña ya haya salido del Bolívar: El director del Instituto Nacional de Salud aseguró que en el país, especialmente en el departamento de Bolívar, puede haber más de 800 personas con el virus del chikunguña.

 

La deportista española que se desnuda para pagar sus cuentas: Jadilla Rahmouni es una española campeona de 800 metros libres en atletismo que aparece en la portada de la última edición de la revista Interviú de España, debido a los pocos recursos que adquiere a través de su carrera.

 

Publicidad

Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de Cali Jorge Iván Ospina: La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos a Jorge Iván Ospina Gómez, en su calidad de alcalde de Cali, por presuntas irregularidades en la celebración de contratos y convenios interadministrativos por parte del ente territorial con la Empresa Municipal de Renovación Urbana (EMRU).

 

Publicidad

Policía reconoce que retaliaciones estarían detrás de asesinato de ‘Pequinés': Se espera que las próximas horas inicie un Consejo de Seguridad, en el que participarán las autoridades militares y de Policía, así como las autoridades locales del occidente de Boyacá.

 

Farc atacó estación de Policía de Robles cuando 250 niños estaban a pocos metros: Los habitantes de Robles, corregimiento de Jamundí en el Valle del Cauca, le pidieron a las Farc “que los dejen en paz”, después del ataque a la estación de Policía que dejó dos uniformados y una niña civil heridos.

 

Publicidad

Festival de Toronto empuja a "The Imitation Game" hacia los Óscar: "The Imitation Game", del director noruego Morten Tyldum y protagonizada por Benedict Cumberbatch, se coronó como la película favorita del público del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que terminó hoy su 39 edición tras 11 días de proyecciones.

 

Publicidad

Un transformista fue asesinado a pedradas en una calle de Medellín: El transformista Gabriel Mario Duque López, de 46 años de edad y que se hacía llamar Marcela, fue asesinado a pedradas en una calle de Medellín.

  • Publicidad