Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 17 de octubre de 2014

“No me sorprende respuesta de procurador a presidente”: Ángela Robledo: Luego de la respuesta que el Gobierno le dio a la Procuraduría por exigir...

tmp_1599671455372.jpg

“No me sorprende respuesta de procurador a presidente”: Ángela Robledo: Luego de la respuesta que el Gobierno le dio a la Procuraduría por exigir explicaciones a los viajes de ‘Timochencko’, la copresidenta de la Comisión de Paz del Congreso Ángela Robledo, indicó que no le sorprenden las declaraciones del procurador Alejandro Ordóñez.

 

Lucho Garzón reconoció acercamientos con el ELN durante Gobierno Uribe: El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, reconoció haber buscado acercamientos con el ELN durante el Gobierno de Álvaro Uribe, como lo reveló en exclusiva el excomisionado Luis Carlos Restrepo, en entrevista exclusiva con BLU Radio.

 

Publicidad

Gobierno Nacional tiene lista una propuesta de reforma pensional: El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aseguró que el Gobierno Nacional tiene lista una reforma pensional para presentarla ante el país en la próxima legislatura del Congreso.

 

Publicidad

Capturados 33 presuntos miembros del Clan Úsuga en Córdoba: En una operación conjunta, realizada entre la Fiscalía, el Ejército y la Policía, fueron detenidos 33 integrantes del denominado Clan Úsuga en el departamento de Córdoba.

 

En 2013, se perdieron 120.933 hectáreas de bosque por cuenta de deforestación: Según las cifras oficiales, la mayor deforestación se presentó en la región de la Amazonía con el 57 por ciento, con una tasa de deforestación de 68.833 hectáreas,  seguida de la región Andina, con 21 por ciento, región Caribe con el 10 por ciento, la Orinoquía con el 7 por ciento y el Pacífico con el 4 por ciento.

 

Publicidad

MinJusticia defiende modificaciones al tribunal de aforados: Por primera vez, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, se refirió a la reforma al equilibrio de poderes y salió en defensa de la manera como quedó aprobado el tribunal de aforados, pues dice que no es conveniente que esa instancia pueda investigar y juzgar a las altas dignidades del Estado.

 

Publicidad

  • Publicidad