Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 21 de octubre de 2014

De hoy en un año, Marty McFly viaja al futuro al 21 de octubre de 2015: Exactamente en un año, Marty McFly realiza su “tercer viaje al Futuro”.     En...

tmp_1599671455372.jpg

De hoy en un año, Marty McFly viaja al futuro al 21 de octubre de 2015: Exactamente en un año, Marty McFly realiza su “tercer viaje al Futuro”.

 

 

En Innovation Summit La Nube hallará estrategias para innovar: Alejandro Boada: Alejandro Boada, director del centro de Producción y Tecnología de la facultad de administración de empresas de la Universidad Externado de Colombia y quien hará parte del Innovation Summit La Nube 2014, estuvo compartiendo su experiencia en BLU Radio.

Publicidad

 

 

Publicidad

Dentro de poco saldría al mercado la patineta voladora de Volver al Futuro: Una empresa llamada Arx Pax anunció que sacará al mercado una patineta voladora, tal como la que muchos anhelaron al ver la película Volver al Futuro.

 

 

La Casa Blanca pasó de los informes densos a los tecnológicos y con emoticones: La Casa Blanca, que siempre ha usado sus comunicados serios y densos, esta vez tomó la decisión de emitir un comunicado con emoticones emoji (caritas y dibujos).

Publicidad

 

Cartagena, sede del lanzamiento de Samsung Galaxy Note 4 en Latinoamérica: Sebastián Vélez, gerente de mercadeo de Samsung para Colombia, destacó que sea el país la sede para el lanzamiento oficial de Galaxy Note 4 para toda Latinoamérica.

Publicidad

 

  • Publicidad