Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Innovación es más de disciplina que de eureka: directora de marketing Coca-Cola

Paola Aldaz Biere, directora de marketing Coca-Cola Colombia, es profesional en Mercadeo y Comercio Internacional de la Universidad de Ciencias Empresariales...

tmp_1599671455372.jpg

y Sociales de Argentina, posee un master en Mercadeo y Administración de Negocios de la Universidad de Harvard y un posgrado en Creación de Valor y Lealtad de Marca del Boston Consulting Group.

 

Esta experta, que estará en el Innovation Summit La Nube 2014, aseguró que “innovación tiene más de disciplina y de proceso que de un eureka, de que se me ocurrió una idea repentinamente.

 

Publicidad

“Este tipo de foros son muy importantes para que se logre un aprendizaje y en dado caso aplicarlo en su trabajo o su compañía”, agregó.

 

Publicidad

Durante los últimos 18 años se ha desempeñado en posiciones ejecutivas en el área de mercadeo en importantes empresas como VISA, Retailer Group IRSA, Accenture y The Walt Disney Company, donde lideró la estrategia y el lanzamiento de la estación de Radio Disney en 10 países e implementó el contenido internacional de Disney Channel.

 

Se vincula a The Coca-Cola Company desde el año 2006 donde ha ocupado varios cargos Durante los últimos años su trabajo ha estado enfocado en el área de innovación, liderando el proceso de generación de una nueva cultura innovadora dentro de la compañía.

 

Publicidad

El Innovation Summit La Nube 2014 se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Compensar Av. 68, para más información ingrese a www.foros.elespectador.com o a la línea telefónica 4055540 opción 3.

 

Publicidad

Valor boleta: $400.000 incluido IVA

 

Descuentos:

Grupal  3 a 10 personas 20%

Publicidad

Suscriptores  Círculo de experiencias 30%

Afiliados Compensar 30%

Publicidad

Estudiantes 50%

Estudiantes U Externado 65%

  • Publicidad