Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Actualmente innovar no es opcional, es imperativo”: gerente regional de Intel

El gerente regional de Intel para el segmento de negocios en el Cono Norte, Carlos Neira, dijo en entrevista con La Nube que en el mercado actual innovar...

tmp_1599671455372.jpg

El gerente regional de Intel para el segmento de negocios en el Cono Norte, Carlos Neira, dijo en entrevista con La Nube que en el mercado actual innovar es fundamental.

 

 

“El mensaje es que no es que sea opcional innovar, hoy para todas las empresas es imperativo innovar”, comentó.

Publicidad

 

 

Publicidad

Aseguró que “hay tanta presión competitiva por todos lados”, que se convirtió en una necesidad buscar personas innovadoras e invertir recursos para lograrlo.

 

 

Neira, quien es responsable por los resultados de ventas y mercadeo de la compañía en los países de la Zona Andina, Centro América y el Caribe, aseguró que su trabajo se fundamenta en el mercado de las transacciones y encontrar el ‘plus’ para llegar al usuario final.

Publicidad

 

 

Publicidad

Carlos se vinculó a Intel en el año 2008 como gerente de desarrollo de negocios para  Colombia; es ingeniero eléctrico de la Universidad de los Andes y MBA del IESE en Barcelona, España.

 

 

Antes de Intel, y a lo largo de sus más de 24 años de carrera profesional, Carlos ha ocupado cargos en el Banco de la República, Shell, Philips Electronics (en Holanda), PricewaterhouseCoopers (en España), la CCIT e IBM de Colombia.

Publicidad

 

 

Publicidad

Este importante hombre del mundo de la tecnología y la innovación hará parte del Innovation Summit La Nube 2014 que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Compensar Av. 68 En Bogotá. Para más información ingrese a www.foros.elespectador.com o a la línea telefónica 4055540 opción 3.

 

 

Valor boleta: $400.000 incluido IVA

Publicidad

 

Descuentos:

Publicidad

 

Grupal  3 a 10 personas: 20 %

 

Suscriptores  Círculo de experiencias: 30 %

Publicidad

 

Afiliados Compensar: 30 %

Publicidad

 

Estudiantes: 50 %

 

Estudiantes U. Externado: 65 %

Publicidad

  • Publicidad