Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao se pierde amistosos por lesión en pantorrilla, confirma Manchester United

El Manchester United confirmó a través de un comunicado que “debido a un problema en una pantorrilla”, Falcao no ha sido incluido en la escuadra...

tmp_1599671455372.jpg

El Manchester United confirmó a través de un comunicado que “debido a un problema en una pantorrilla”, Falcao no ha sido incluido en la escuadra del técnico José Pekerman que disputará los duelos en Londres y Liubliana, contra Estados Unidos y Eslovenia, respectivamente.

 

Radamel Falcao se perdió los últimos tres partidos por Premier League con el Manchester United. El delantero colombiano sufrió una lesión previo al partido contra el Chelsea que lo dejó al margen de la convocatoria para el clásico por la novena fecha del campeonato.

 

Publicidad

El último partido del colombiano con el equipo de Old Trafford fue en el empate contra el West Bromwich Albion, encuentro que terminaría 1-1 y en el que jugó los últimos 20 minutos, después de llegar de la convocatoria a la Selección Colombia para los partidos contra El Salvador y Canadá.

 

Publicidad

Desde entonces el samario se perdió los partidos contra el Chelsea, Manchester City y Crystal Palace, donde los dirigidos por Louis van Gaal sumaron cuatro puntos de nueve posibles.

 

Horas más tarde, desde su cuenta de Instagram, el 'Tigre' publicó lo siguiente:

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad