Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 12 de noviembre del 2014

Farc serían dueñas de cerca de 48 hectáreas, equivalentes a $65 mil millones: Fuentes del Gobierno revelaron a BLU Radio apartes de información de...

tmp_1599671455372.jpg

Farc serían dueñas de cerca de 48 hectáreas, equivalentes a $65 mil millones: Fuentes del Gobierno revelaron a BLU Radio apartes de información de Inteligencia Militar en la que da cuenta del balance que hacen las propias Farc  de las propiedades que poseen en varios departamentos del país, entre ellos el Meta, y se tasa en un promedio de 48 mil 900 hectáreas de tierra, por un valor cercano a los 65 mil millones de pesos.

 

Estados Unidos no descarta hacer modificaciones a tratado de extradición: El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, no descartó que se puedan hacer algunas modificaciones, tal como lo están pidiendo desde el Congreso de la República.

 

Publicidad

Farc asesinaron a dos militares en zona rural de Chaparral, Tolima: La acción terrorista se presentó en zona rural de Chaparral, Tolima en la que, según fuentes castrenses, un soldado profesional y un cabo cayeron en un campo minado con explosivos, luego fueron rematados por dos francotiradores del frente 21 de las Farc.

 

Publicidad

Duras críticas al Gobierno por ingresos económicos de Farc: Luego de que la revista Forbes diera a conocer que las Farc son la tercera organización terrorista más rica del mundo, varios congresistas hicieron fuertes críticas al Gobierno Nacional.

 

Llueven críticas a embajador en Venezuela por declaración sobre alias ‘Colombia’: En Venezuela hay duras críticas contra el embajador de Colombia en eseCaracas, Luis Eladio Pérez, quien en las últimas horas insinuó que alias ‘Colombia’ no es colombiano ni tampoco es paramilitar.

 

Publicidad

Gol de James Rodríguez ante Uruguay, nominado a premio Puskas: El hispanobrasileño Diego Costa, el colombiano James Rodríguez, el mexicano Marco Fabián, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Camilo Da Silva Sanvezzo figuran en el elenco de diez candidatos al "Premio Puskas 2014" de la FIFA al mejor gol del año.

 

Publicidad

 

Rescatan cuerpo sin vida de otro minero en Amagá, Antioquia: Organismos de socorro ya lograron extraer de la mina La Cancha, en el municipio de Amagá, el cuerpo de la quinta víctima mortal que deja la tragedia ocurrida hace 13 días.

 

Hay consenso en mayoría de partidos para legalizar marihuana con fines médicos: BLU Radio pudo establecer que hay consenso entre la mayoría de partidos políticos para sacar adelante el proyecto que busca legalizar el uso terapéutico de la marihuana.

Publicidad

 

La movilidad, otro problema que aqueja a la ciudad de Cali: El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, reconoció que algunas obras en la malla vial están ocasionando embotellamientos en la capital vallecaucana.

Publicidad

 

Guardia costera de Canadá retuvo por un mes a embarcación colombiana : Una embarcación que transportaba  desde Barranquilla materiales para la construcción hacia San Andrés, estuvo  retenida 35 días en Guantánamo, Cuba, por parte de la Guardia Costera de Canadá.

 

Consulta independentista fue un "profundo fracaso”: Mariano Rajoy: El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, consideró este miércoles que la consulta soberanista organizada el domingo en Cataluña mostraba "el profundo fracaso del proyecto independentista" dado que dos de cada tres catalanes no votaron.

Publicidad

 

Sería inmoral dar espalda a posibilidad de paz: De la Calle responde a uribistas: El jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, se refirió a la respuesta negativa del Centro Democrático de reunirse con él para discutir sobre el proceso de paz.

Publicidad

  • Publicidad