Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 14 de noviembre del 2014

Padres de desaparecidos mexicanos salen en caravana para reclamar por sus hijos: Desesperados y exhaustos, padres de 43 estudiantes desaparecidos en México...

tmp_1599671455372.jpg

Padres de desaparecidos mexicanos salen en caravana para reclamar por sus hijos: Desesperados y exhaustos, padres de 43 estudiantes desaparecidos en México en septiembre partieron este jueves en caravanas para clamar que sus hijos no fueron masacrados y exigir al gobierno de Enrique Peña Nieto, a una sola voz: "Búsquenlos, están vivos".

 

Defensa de Leopoldo López apelará negación de libertad por parte de tribunal: La defensa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, preso desde hace casi nueve meses, afirmó que apelarán la decisión del tribunal que negó la solicitud de liberación del político, hecha con base en el exhorto de un grupo de trabajo de Naciones Unidas.

 

Publicidad

Médico de Sierra Leona infectado con ébola será tratado en EE.UU: Un cirujano de Sierra Leona infectado con ébola será trasladado a Estados Unidos para recibir tratamiento contra la enfermedad en el mismo hospital de Nebraska donde ya se curaron otros dos infectados, informó hoy la cadena CBS.

 

Publicidad

Señorita Huila, reina de los memes por respuesta sobre Nelson Mándela: Atónitos quedaron todos después de la respuesta que entregó la señorita Huila tras ser interrogada por una periodista sobre quién era Nelson Mandela.

 

Con nuevas caras, Colombia se mide ante Estados Unidos: La selecciones de Colombia y Estados Unidos disputarán este viernes un partido amistoso en el estadio Craven Cottage del club Fulham en Londres, en el que probarán algunos nuevos jugadores, y que le servirá a los suramericanos como preparación para la Copa América de Chile 2015.

 

Publicidad

Dos personas gravemente heridas deja accidente de bus en vía Bucaramanga-Bogotá: Un accidente de tránsito en la vía entre Bucaramanga y Bogotá, a la altura del municipio de San Gil, deja hasta ahora al menos dos personas gravemente heridas.

 

Publicidad

 

España abre la puerta para reconocer a Palestina como Estado: El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, abrió la puerta por vez primera a que España reconozca el Estado palestino.

 

Capturan 24 inmigrantes ilegales y dos traficantes de personas en Golfo de Urabá: Estas personas fueron interceptadas por la Armada Nacional dijo el guardacosta del Golfo de Urabá, capitán Alex Melo.

Publicidad

 

Obama anunciará decretos para evitar deportación de 5 millones de ilegales: El presidente estadounidense, Barack Obama, se apresta a anunciar medidas para evitar la deportación de unos 5 millones de inmigrantes indocumentados, a pesar de la reciente derrota electoral sufrida contra los republicanos, señaló el diario New York Times.

Publicidad

 

Polémica por absolución de Fifa a designación de sedes de Mundiales 2018 y 2022: El presidente del órgano de instrucción e investigación de la Comisión Ética de la FIFA, el estadounidense Michael J. García, anunció que tratará de presentar recurso ante la Comisión de Apelación de la FIFA por el cierre de la investigación sobre la concesión de los Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022.

 

“Seguimos con operaciones. Soldados secuestrados siguen en Arauca”: gral. Murcia: El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Luis Danilo Murcia, reveló en diálogo con Blu Radio que, según las informaciones del Ejército, los dos soldados al parecer secuestrados por las Farc permanecen en el departamento de Arauca.

Publicidad

 

Continúa emergencia en Magdalena por desbordamientos de ríos y arroyos: Se mantiene la emergencia en el departamento de Magdalena por cuenta de las lluvias, las cuales han generaron el desbordamiento de ríos y arroyos.

Publicidad

 

Partido de La U analizaría apoyo a candidatura de Garzón: Desde el Partido de la U dicen que están dispuestos a estudiar la posibilidad de impulsar la candidatura del ex vicepresidente Angelino Garzón a las alcaldías de Bogotá o Cali.

 

"La Constitución definirá cómo se aplica la justicia transicional": MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se pronunció sobre la posición del jefe negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, quien había dicho que hay que rediscutir el alcance de los delitos políticos.

Publicidad

 

Gobierno busca refrendar acuerdos en elecciones de 2015, según Roy Barreras: Roy Barreras, del Partido de La U, dijo que en su opinión si el próximo año no se firma el acuerdo entre Gobierno y Farc ya no habrá paz e insistió en la necesidad de amarrar la refrendación de los diálogos a las elecciones regionales.

Publicidad

 

Copa Africana 2015 se disputará en Guinea Ecuatorial en reemplazo de Marruecos: La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció este viernes que la Copa Africana de 2015 se celebrará en Guinea Ecuatorial, después de que el anterior anfitrión, Marruecos, solicitara su aplazamiento un año por temor a la propagación del ébola.

 

Video: padre canta a bebé que agoniza y conmueve las redes sociales: Un estremecedor video de un padre que canta a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora, y cuya madre murió en el parto, se convirtió en viral en internet.

Publicidad

 

Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a EE.UU.: La selecciones de Colombia y Estados Unidos disputarán este viernes un partido amistoso en el estadio Craven Cottage del club Fulham en Londres, en el que probarán algunos nuevos jugadores, y que le servirá a los suramericanos como preparación para la Copa América de Chile 2015.

Publicidad

 

Guillermo Botero tendría mayoría en la junta directiva de la Cámara de Comercio: El periodista Felipe Zuleta reveló que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos está preocupado por la gran cantidad de seguidores que tendría Guillermo Botero para llegar a la junta directiva de la Cámara de Comercio.

 

Descontento en La U por aparente llegada a presidencia de Gabriel Silva : Hay molestia entre algunos parlamentarios del Partido de La U, por la aparente llegada de Gabriel Silva a la presidencia de la colectividad, según reveló Felipe Zuleta, periodista de Mañanas BLU.

Publicidad

 

CIDH ha reconocido la grave equivocación de la justicia colombiana: Uscátegui: El general Jaime Uscátegui manifestó en Mañanas BLU que es una gran victoria que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, con sede en Washington, admitiera su petición presentada en 2003, donde alegaba violaciones al debido proceso.

Publicidad

 

Encuentran partes de un cuerpo en la localidad de Teusaquillo: Autoridades reportaron que un habitante de calle encontró, al interior de bolsas negras, varias partes del cuerpo de una persona fallecida.

 

Al menos dos muertos y un herido por deslizamiento de tierra en Antioquia:El hecho ocurrió en la vereda Montera, que une a los municipios de Don Matías y Barbosa.

Publicidad

 

¡Cuidado! Así opera banda de maleteros en Bogotá: Habló una de las víctimas de una banda de ladrones de maletas en Bogotá, que quedó al descubierto gracias a un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicidad

 

Asesinan en Cali a niña beneficiaria de las 10 mil becas del Gobierno: La niña Liseth Castillo, quien fue una de las mejores estudiantes del país, murió víctima de una bala perdida en Cali, la capital del Valle del Cauca.

 

Comediante estadounidense contestó a Kim Kardashian con esta foto de su trasero: Continúan los coletazos de la foto publicada por Kim Kardashian en su Intagram donde mostraba su trasero que generó millones de reacciones en redes sociales.

Publicidad

 

El catolicismo pierde adeptos en América Latina, ¿las razones?: Juan Carlos Donoso, del Pew Research Center, una institución que reveló que el catolicismo cae en Latinoamérica mientras el protestantismo gana más peso, aseguró que a pesar esto esta sigue siendo la religión más importante en América Latina.

Publicidad

 

Secuestro de soldados solo hace que Colombia siga rechazando a Farc: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió al secuestro de los dos uniformados a manos del frente décimo de las Farc en el departamento de Arauca.

 

Este viernes será dada de alta ‘La Gorda’ Fabiola: Tras su cirugía a corazón abierto y una complicación médica por una úlcera, finalmente Fabiola Posada, más conocida en el mundo del espectáculo como la ‘Gorda’ Fabiola, saldrá este viernes de la Clínica Colombia, donde estaba recibiendo atención médica.

Publicidad

 

Secuestro de soldados solo hace que Colombia siga rechazando a Farc: MinDefensa:  El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió al secuestro de los dos uniformados a manos del frente décimo de las Farc en el departamento de Arauca.

Publicidad

 

Comprame.com llega a Colombia para competir en el comercio electrónico: Sin duda hoy el modelo a seguir y que despierta envidia entre las compañías de comercio electrónico es Alibaba Group, el gigante del comercio electrónico chino que en septiembre protagonizó la mayor salida a bolsa de la historia por unos 25 mil millones de dólares.

 

Dólar se está negociando en los niveles más altos de los últimos 5 años: El dólar continúa disparado y sube 27 pesos acercándose a la barrera de los 2200 pesos.

Publicidad

 

  • Publicidad