Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congresistas víctimas de las Farc respaldan suspensión de diálogos

La senadora Sofía Gaviria, en representación de los congresistas víctimas de las Farc, aseguró que respalda la determinación del presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

La senadora Sofía Gaviria, en representación de los congresistas víctimas de las Farc, aseguró que respalda la determinación del presidente Juan Manuel Santos de suspender los diálogos tras el secuestro del general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, además de los dos soldados secuestrados en días pasado.

 

"La bancada de las víctimas de las Farc apoya esta decisión difícil del presidente de la República. Queremos que sea eso, una suspensión, no la terminación" afirmó.

 

Publicidad

Por su parte Clara Rojas, solicitó la liberación inmediata de los secuestrados como un gesto de paz: "Se impone la exigencia de pedirle la liberación del general, de las personas que lo acompañaban y de todos los que están secuestrados. Yo creo que sería un gesto de buena voluntad y de mostrar compromiso de que el proceso sigue adelante, que es fundamental”.

 

Publicidad

Los congresistas señalaron, además, que un inicio de la reanudación de los diálogos debe ser la liberación de los secuestrados.

  • Publicidad