Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lizcano presentará proposición oficial para que La U acoja a Angelino Garzón

El senador del Partido de La U Mauricio Lizcano, anunció que este viernes presentará una proposición oficial a su colectividad para que Angelino Garzón...

tmp_1599671455372.jpg

El senador del Partido de La U Mauricio Lizcano, anunció que este viernes presentará una proposición oficial a su colectividad para que Angelino Garzón sea recibido y aspire a la Alcaldía de Bogotá o de Cali.

 

“Con el representante Efraín Torres estábamos conversando y hoy vamos a presentar una proposición al Partido de La U para que Angelino Garzón se presente por el partido a una de las Alcaldías”, comentó Lizcano.

 

Publicidad

Según manifestó Lizcano, Angelino Garzón “es un hombre que tiene mucha favorabilidad, los concejales de Bogotá tomaron la decisión de apoyarlo  a Garzón y considero que sería una persona muy fuerte para la Alcaldía de Bogotá”.

 

Publicidad

Además dijo que Angelino se reunió con los concejales de Bogotá y les manifestó la intención de aspirar por el Partido de La U.

 

Por otro lado, el senador Mauricio Lizcano denunció en las últimas horas que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, influenció en la elección del representante por Nariño, Berner Zambrano, en la dirección del Partido de La U.

 

Publicidad

Mauricio Lizcano @MauricioLizcano • 15 hHace 15 horas

Se enreda elección del representante de la cámara a la dirección por denuncias de llamadas de @CristoBustos para influenciar decisión.

Publicidad

 

Sin embargo, aseguró que esa ‘tormenta’ fue separada luego de la votación en la que fueron elegidos Roy Barreras, José David Name y Berner Zambrano.

  • Publicidad