Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo guerrillero asesinó a hombre que había sido secuestrado en Fortul, Arauca

En territorio de Fortul, Arauca, fue encontrado muerto Martin Cuellar Santos, un quindiano de 32 años que había sido secuestrado en la zona por un grupo...

tmp_1599671455372.jpg

En territorio de Fortul, Arauca, fue encontrado muerto Martin Cuellar Santos, un quindiano de 32 años que había sido secuestrado en la zona por un grupo guerrillero aún sin identificar.

 

El hombre había viajado la semana anterior a esta localidad y sobre el caso se refirió el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora.

 

Publicidad

“Hay muchas versiones entre ellas se sindica a un grupo guerrillero como el victimario en este aspecto”, dijo.

 

Publicidad

El funcionario reclamó de las autoridades una investigación exhaustiva sobre este nuevo caso de violencia subversiva.

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Tribunal Superior definirá continuidad de alias 'Macaco' en Justicia y Paz: Este martes la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá definirá la continuidad del excomandante paramilitar Carlos Mario Jiménez Naranjo, alias ‘Macaco’ de los beneficios establecidos en la ley 974 de 2005.

Publicidad

 

El Tribunal resolverá la solicitud presentada por la Fiscalía General para excluir al excomandante del Bloque Central Bolívar de las AUC al considerar que admitió haber continuado delinquiendo después de su desmovilización.

 

-Muerte de colombiano causa revueltos en frontera con Venezuela: El fallecimiento de un colombiano en Venezuela en hechos confusos ha ocasionado protestas por parte de los habitantes del municipio de Puerto Santanderquienes, con quema de llantas, palos y bloqueos reclaman la respuesta de las autoridades venezolanas al igual que exigen que se detengan los señalamientos hacia los colombianos.

Publicidad

 

La movilidad en la frontera está suspendida, no se les permite el paso a vehículos de servicio público y a particulares. Autoridades colombianas enviaron un grupo de policías para evitar desmanes y hechos violentos que alteren la tranquilidad de los habitantes de esa población.

Publicidad

 

-Con el aval de los integrantes de la Dirección Nacional, de la cual hacen parte líderes de todas las regiones del país, fue elegido por consenso como nuevo secretario general de la colectividad Jaime Navarro Wolff, hermano de Antonio Navarro.

 

Tras su elección, el nuevo secretario agradeció al Partido la posibilidad de liderar una colectividad con visión de consolidar un proyecto político de la mano con la ciudadanía.

Publicidad

  • Publicidad