Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clasificado anticipadamente a la final, Medellín empató con Tolima 1-1

Deportivo Independiente Medellín recibió al Deportes Tolima en la penúltima fecha de los cuadrangulares finales con la tranquilidad de haberse clasificado...

tmp_1599671455372.jpg

Deportivo Independiente Medellín recibió al Deportes Tolima en la penúltima fecha de los cuadrangulares finales con la tranquilidad de haberse clasificado anticipadamente a la gran final de la liga profesional colombiana.

 

El partido se desarrolló en torno al juego que propuso el equipo rojo de la capital antioqueña, que vio recompensados sus esfuerzos al minuto 23 de la primera mitad con un golazo marcado en jugada de tiro libre por el lateral Vladimir Marín. El zurdo clavó el esférico en el ángulo y puso en ventaja al ‘poderoso’ con una de las mejores anotaciones de la jornada.

 

Publicidad

En el minuto 36 llegó el descuento del Deportes Tolima, con otro gol marcado de pierna zurda, esta vez por Yulián Mejía, quien castigó de media distancia con un remate inatajable para Carlos Bejarano.

 

Publicidad

En el segundo tiempo el balón no vio la puerta de ninguno de los dos equipos, pero jugadas como la de Germán Cano, al minuto 75, o la del brasileño Elton Martins da Cruz, quien remató de rabona a 3 minutos del final, dieron una ventaja anímica al Independiente Medellín que varios jugadores del onceno opita admitieron al término del encuentro.

  • Publicidad