Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las mujeres nos volvemos poderosas cuando tenemos un hijo: Adriana Lucía

La reconocida cantante de música autóctona, destacada en géneros como el vallenato, porro, la cumbia y el tropipop, Adriana Lucía López Llorente,...

tmp_1599671455372.jpg

fue la invitada especial de En Blanco y Negro para hablar de su vida, su carrera musical y por supuesto de las celebraciones navideñas.

 

“Soy una persona bien alegre, casi el 90 por ciento del tiempo, a mí lo que me gusta de esta época es la familia, es como el reencuentro, la música. Me apetece mucho escuchar las canciones que yo oía de niña”, dijo.

 

Publicidad

La artista de 33 años, originaria de El Carito, corregimiento de Santa Cruz de Lorica (Córdoba), contó una anécdota de su infancia, cuando soñaba con trabajar en un circo.

 

Publicidad

“Yo soñaba con ser cirquera, a mi me gustaba mucho el contorsionismo nada que ver con los animales, cuando yo vi por primera vez que llegó el circo a El Carito, Córdoba, yo dije esto es lo mío, me causaba curiosidad que todo el mundo era feliz”, dijo.

 

Sobre su actual papel de madre, la cantautora colombiana dijo que “las mujeres nos volvemos poderosas cuando tenemos un hijo”.

  • Publicidad