Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Madre de menores abusados en el sur de Bogotá dice que “es puro cuento”

En diálogo exclusivo con Blu Radio, Claudia, la madre de una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años; una joven de 19 años con 8 meses de embarazo...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo exclusivo con Blu Radio, Claudia, la madre de una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años; una joven de 19 años con 8 meses de embarazo y una niña de 1 año y 5 meses que también fue abusada, aseguró que “es cuento de los niños” que los hayan violado.

 

“De un momento a otro fue que salieron con eso, inclusive los mismos niños fueron los que salieron con ese cuento, que eran satanistas, que los habían violado, que no sé qué, un poco de cosas…”, dijo la mamá de los niños y la joven, abusados y torturados.

 

Publicidad

Además, defendió a uno de los presuntos responsables del hecho y aseguró que confía en él como en un familiar.

 

Publicidad

“Yo sé que ellos están bien, esperemos que los resultados solo sean chismes, solo sean hipótesis, eso es lo único que esperamos nosotros. Nosotros confiamos en este señor como un familiar más”, agregó.

 

Según le contó a Blu Radio la señora, su hija de 19 años (una de las abusadas y torturadas) le dijo que si le prestaba a sus hermanitos para llevarlos a esa casa porque Luis Eduardo López, el presunto responsable de la violación, quería llevarlos a una iglesia cristiana, por lo que la mujer accedió a que se fueran a vivir a esa casa.

 

Publicidad

“Mis hijos estaban donde mi hija en esa semana, hasta lo que pasó, fue una semana que mi hija me dijo que los dejara porque ellos asisten a una iglesia cristiana y para que les quedara más cerca para llevarlos”, dijo la mujer identificada como Claudia.

 

Publicidad

El equipo psiquiátrico que atiende a los cuatro menores y la joven en estado de embarazo le dijo a Blu Radio que la muchacha de 19 años les reveló que era obligada a torturar a su bebé de 1 año y 5 meses.

  • Publicidad