Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investigará pago de sueldos a trabajadores en medio de paro judicial

La Fiscalía interrogará a los directores seccionales administrativos del Consejo Superior de la Judicatura debido a los pagos que se hicieron a algunos...

tmp_1599671455372.jpg

trabajadores que estaban en paro.

 

El próximo 13 de enero tendrán que rendir cuentas Carlos Enrique Másmela y Celinea Oróstegui de Jiménez y explicar por qué pagaron salarios a trabajadores que estaban impedidos para recibirlos por no haber laborado y estar participando en el paro.

 

Publicidad

Gobierno, Fiscalía y Judicatura se reunirán para evitar crisis por paro judicial

 

Publicidad

Delegados de los Ministerios de Hacienda y Justicia, además de representantes de la Fiscalía y el Consejo Superior de la Judicatura, se reunirán este martes para definir medidas que garanticen la normalidad en la rama judicial, a partir del lunes 13 de enero, cuando termina el periodo de vacancia de jueces y fiscales.

 

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que las decisiones de esa reunión buscarán evitar bloqueos en despachos judiciales por parte de quienes insisten en el paro.

 

Publicidad

Blu Radio conoció que dentro de las medidas que serán puestas sobre la mesa se incluye la judicialización de quienes no permitan el correcto funcionamiento de los despachos.

  • Publicidad