Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo En BLU Jeans 11 de enero del 2015

A través de un video, presunto autor de tiroteo en París dice ser miembro del EI: Un hombre que se parece a Amedy Coulibaly, el autor de un tiroteo y...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un video, presunto autor de tiroteo en París dice ser miembro del EI: Un hombre que se parece a Amedy Coulibaly, el autor de un tiroteo y de una sangrienta toma de rehenes en París esta semana, afirmó ser miembro del grupo Estado Islámico (EI), según un vídeo divulgado el domingo en internet.

 

Francia y el mundo unen sus voces contra el terrorismo en 'Marcha Republicana': Más de un millón de personas son esperadas en la marcha que este domingo recorrerá las principales calles de París en homenaje a las 12 víctimas de la masacre del semanario Charlie Hebdo y los otros cinco muertos que dejaron las dos tomas de rehenes.

 

Publicidad

España pretende modificar Tratado de Schengen que permita control en fronteras: El ministro de Interior español, Jorge Fernández Díaz, defenderá este domingo en París una modificación del Tratado de Schengen que permita controles en las fronteras dentro de este espacio europeo para limitar la movilidad de combatientes islamistas de regreso a Europa, anunció.

 

Publicidad

Durante su Gobierno, Mujica donó alrededor de 400.000 dólares de su salario: El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que destinó durante su Gobierno alrededor de 400.000 dólares de su salario al Plan Juntos, un programa social que ayuda a familias económicamente desprotegidas a la construcción de viviendas en el país suramericano.

 

Farc pide a Santos declarar cese de operaciones cuanto antes: ‘Victoria Sandino’, vocera de la delegación de paz de las Farc, aseguró que ojalá el Gobierno reflexione y se pueda llegar cuanto antes a un armisticio para el cese al fuego bilateral.

 

Publicidad

Hallan cajas negras del avión de AirAsia que se estrelló frente a Indonesia: Los buzos indonesios que participan en el rescate del avión de AirAsia que cayó en el mar de Java a finales de diciembre encontraron las cajas negras del aparato, aunque no pudieron recuperarlas, dijo este domingo el ministerio de Transportes.

 

Publicidad

Dixie Pratt, la cantante de 19 años que enamoró a Romario: La joven estadounidense es amiga de una de las hijas del exfutbolista brasileño Romario, quien está por cumplir 49 años el próximo 29 de enero.

 

¿Se embarca en relación con solo una invitación? De esta manera puede evitarlo: Maritza Gabriela Otero, sicóloga especialista en PNL, aseguró que muchas veces algunas personas suelen pensar que porque les invitaron un café es porque quieren comprometerse sentimentalmente.

 

Publicidad

Rehén logró grabar conversación durante toma de yihadista en París: Un hombre que se parece a Amedy Coulibaly, el autor de un tiroteo y de una sangrienta toma de rehenes en París esta semana, afirmó ser miembro del grupo Estado Islámico (EI), según un vídeo divulgado el domingo en internet.

 

Publicidad

‘La perra’, una de las delicias gastronómicas que deleita a los barranquilleros: El corresponsal de Blu Radio en Barranquilla, Heberto Amor Beltrán, hizo un recorrido por los restaurantes que tienen los nombres más extraños para algunos platos típicos de la región.

 

El Método González, guía de un especialista para disfrutar el matrimonio: El doctor José Manuel González contó en el programa con qué se pueden encontrar en su nuevo libro El Método González, el cual recomienda cómo disfrutar el matrimonio.

 

Publicidad

Estas son algunas canciones postuladas a los Globo de Oro: A continuación, una lista parcial de los nominados a los premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA, en inglés), que se entregan en una gala este domingo en Beverly Hills a partir de las 8:00 p.m. (hora en Colombia).

 

Publicidad

Destinos para disfrutar de sucesos paranormales u ovnis: Si le gusta todo lo relacionado con los fenómenos paranormales y hechos que no son de este mundo, estos son algunos sitios en diferentes ciudades del mundo para disfrutar.

  • Publicidad