Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu 16 de enero de 2015

Construcción de doble calzada entre Ibagué y Cajamarca costará más de $1 billón: Francisco Javier López, representante legal de la Asociación Pública...

tmp_1599671455372.jpg

Construcción de doble calzada entre Ibagué y Cajamarca costará más de $1 billón: Francisco Javier López, representante legal de la Asociación Pública Privada a cargo de la construcción de la nueva calzada que conectará a Ibagué y Cajamarca en el departamento de Tolima, reveló a Negocios Blu que este proyecto costará 1 billón 250 mil millones de pesos, que correrán por cuenta de su firma.

 

Inpec ha recibido más de 2 mil presos en cárceles del país por Plan Reglamento: El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informó a través de un comunicado que ha recibido desde el martes 2.105 personas en los 137 establecimientos de reclusión de todo el país.

 

Publicidad

Contraloría Distrital advierte que máquina tapahuecos no tiene garantía: El contralor distrital, Diego Ardila, advirtió que la máquina tapahuecosnuevamente presenta irregularidades. Asegura que la empresa con la que contrata Green Patcher Colombia, que es la encargada de las obras, aún no cuenta con la garantía única.

 

Publicidad

Movimiento Nacional de Víctimas denunció amenazas contra sus miembros: El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado denunció amenazas contra 15 integrantes del movimiento que se encuentran en Atlántico, Sucre y Magdalena Medio. Asegura que los defensores de derechos humanos encontraron un panfleto amenazante que los declaraba como objetivo militar.

  • Publicidad