Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ejército fortalece sus operaciones de defensa con 32 nuevos tanques inteligentes

Con 32 nuevos tanques inteligentes, el Ejército Nacional asegura que fortalecerá sus operaciones de defensa de la soberanía del país, con o sin un...

tmp_1599671455372.jpg

acuerdo de paz firmado.

 

El Ministerio de Defensa entregó los vehículos de combate que entran a fortalecer la parte logística de las Fuerzas Militares.

 

Publicidad

La entrega se realizó en el departamento de La Guajira. El Ministerio de Defensa explicó para la protección ciudadana de todo tipo de delitos, de amenazas criminales y el cuidado de las fronteras.

 

Publicidad

Según el ministerio de Defensa, los vehículos no fueron comprados en esta vigencia sino hace 2 años y hasta ahora se están recibiendo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En medio de la consternación por lo ocurrido, los familiares de la patrullera que fue asesinada por su novio en las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía piden a la Fiscalía General de la Nación que no deje su caso en la impunidad.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo reveló múltiples denuncias de padres de familia que aseguran que las listas de los útiles escolares, de las instituciones donde estudian sus hijos, presentan graves irregularidades.

 

-Un minero murió en el municipio de Quinchía, Risaralda, cuando ingresaba a una mina ilegal de la región.

 

Publicidad

-Más de 6.000 milicianos del Estado Islámico han sido dados de baja por las operaciones militares de las fuerzas de la Coalición internacional que combate a los yihadistas en los últimos meses.

  • Publicidad