Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 22 de enero de 2015

Siga estos pasos para tener WhatsApp en su computador de escritorio: La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha lanzado una versión web para...

tmp_1599671455372.jpg

Siga estos pasos para tener WhatsApp en su computador de escritorio: La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de un ordenador personal, no solamente desde el teléfono móvil como hasta ahora.

 

Estas son las cuatro excusas más utilizadas en WhatsApp, ¿está de acuerdo?: Según un estudio realizado en España sobre hábitos de uso del móvil e internet entre los jóvenes de ese país en 2014 realizado por Tuenti Móvil, a la hora de dar excusas lo más fácil es no dar la cara y ocultarse tras la pantalla del móvil. El 58 por ciento de los usuarios ha cancelado un plan después de la hora a través de WhatsApp.

 

Publicidad

Más de 900 mujeres fueron asesinadas en 2014, 24 de ellas a manos de policías: De acuerdo a datos proporcionados por el Instituto de Medicina Legal en 2014 fueron asesinadas 901 mujeres en el país, 24 de ellas por parte de miembros de la Policía Nacional; información liberada en el contexto de la investigación de los hechos sucedidos en el interior de la dirección de esa institución en la que un agente mató a su novia y a un superior.

 

Publicidad

MinSalud estrena sitio web con medidas preventivas para combatir el chikunguña: José Frenando Valderrama, subdirector de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de Salud, habló en La Nube de Blu Radio acerca del portalwww.minsalud.gov.co/chikunguna, en el que los colombianos podrán obtener información médica y asesoría en caso de sospechar o padecer este virus que afecta a varias regiones del país.

 

Tencent se disculpa por "inundar" los móviles chinos con banderas de EE.UU.: El gigante chino de software Tencent, creador de la aplicación más popular en China para la mensajería vía móvil, Wechat, tuvo que disculparse públicamente por configurarla de tal forma que la pantalla se inundaba de banderas estadounidenses cuando alguien escribía las palabras "derechos civiles".

 

Publicidad

¿Dibujar en 3D? Ahora será posible a través de un novedoso esfero inteligente: La compañía de tecnología WobbleWorks desarrolló un novedoso esfero inteligente que permite al usuario escribir y dibujar en tercera dimensióngracias al plástico fundido que lleva en su interior.

 

Publicidad

Adelantan reloj del Apocalipsis ante amenaza nuclear y cambio climático: El comité del Boletín de Científicos Atómicos advirtió del peligro que enfrenta la humanidad ante la amenaza nuclear y el cambio climático, y adelantó las manecillas del reloj del "Juicio Final" (o del Apocalipsis) a tres minutos del fin.

  • Publicidad