Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ataque de sicarios en Arauca deja un muerto y dos heridos

Un hecho violento se presentó la tarde anterior a las afueras del municipio de Tame – Arauca: dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje...

tmp_1599671455372.jpg

dispararon en varias ocasiones contra una mujer y dos hombres quienes transitaban por el eje vial que comunica los municipios de Tame, Puerto Rondón y Saravena.

 

El hecho dejó sin vida a una mujer identificada como Dagnis Puerta Moreno, de aproximadamente 20 años de edad y con graves heridas a dos hermanos identificados como Luis Ángel y Jair Navarro, quienes fueron trasladados por sus graves heridas hasta el hospital del municipio de Saravena.

 

Publicidad

Las autoridades investigan el hecho que altera el orden público en esta región del departamento de Arauca.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El abogado de David Zuluaga requirió que la diligencia de interrogatorio se haga vía Skype o en el consulado de Nueva York.

 

Publicidad

-Norman Julio Muñoz se posesionó como nuevo Superintendente de salud.

 

Publicidad

-La gobernadora del Quindío, pidió que ante las demoras en las obras del túnel de La Línea, el Gobierno Nacional intervenga de inmediato para la terminación de la  megaobra.

 

-Floricultores del país se mostraron optimistas frente a una posible recuperación económica, teniendo en cuenta la tasa de cambio del dólar actual que supera los 2 mil 300 pesos.

 

Publicidad

-Al menos quince personas murieron y otras 46 resultaron heridas hoy tras un ataque con artillería contra la ciudad de Mariúpol, en el este de Ucrania, informó el ministerio de Interior ucraniano.

 

Publicidad

-Más de 3 millones de cupos en colegios públicos, de todo el país, aún están disponibles, según cifras del Gobierno Nacional.

  • Publicidad