Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Finalmente, avión de Santos pudo aterrizar en Bogotá

Luego de varias horas de retraso, el presidente Juan Manuel Santos pudo llegar a la ciudad de Bogotá tras su visita oficial a París en donde a reunió...

tmp_1599671455372.jpg

con el presidente francés Francois Hollande. 

 

Inicialmente el vuelo de regreso se retardó por una falla hidráulica, sin embargo el inconveniente mecánico se superó al cambiar la pieza averiada, traída desde Londres.

 

Publicidad

Sobre las 3 de la mañana y luego de más 10 horas de vuelo, al estar próximos a arribar al Aeropuerto internacional Eldorado, la tripulación del avión presidencial informó que debido a las condiciones climáticas era imposible aterrizar en esta terminal.

 

Publicidad

Por este motivo se tomó la decisión de que la aeronave tendría que esperar para aterrizar cerca de 2 horas en la base militar de Palanquero. Transcurrido ese lapso de tiempo, finalmente el mandatario llegó a la capital del país.

 

Santos tiene previsto este miércoles viajar a Costa Rica a la cumbre de la Celac, que inicia hoy y donde se encontrará con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el roce diplomático por la solicitud de liberación del líder opositor Leopoldo López que hizo la Cancillería Colombia.

  • Publicidad