Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bombardeos contra las Farc seguirán: Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana señaló que los bombardeos en contra de la guerrilla de las Farc  se mantienen y seguirán hasta tanto no se de una orden...

tmp_1599671455372.jpg

dirigida a suspenderlos.

 

Según el comandante de la tropa, general Guillermo León León, están “trabajando de manera permanente en nuestros reconocimientos aéreos, en el transporte y todo lo que significa la labor”.

 

Publicidad

Blu Radio estableció que las operaciones de la Fuerza Aérea se centran en el departamento de Chocó en contra del frente 34 de las Farc.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Policía investiga convocatorias a encuentros sexuales en TransMilenio. Indagan grupos de Facebook donde se ponen citas.

 

Publicidad

-La Procuraduría General presentó investigación sobre el comportamiento e impacto de los recobros de medicamentos y procedimientos al Fosyga.

 

Publicidad

-El Ministerio de Salud confirmó la escasez de repelente en el país por la propagación del virus de chikunguña, aunque descartó que se presente desabastecimiento de acetaminofén.

-Una magistrada de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá citó para el próximo 9 de febrero al director de la cárcel La Picota en el marco del estudio de la solicitud de detención domiciliaria del excomandante de las Autodefensas del Magdalena Medio, Ramón María Isaza Arango, alias ‘El Viejo’.

-El Ministerio de Agricultura entregó los alcances de los acuerdos alcanzados con el Gobierno francés para mejorar la situación del agro en el país.

  • Publicidad