Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Víctimas de chuzadas del DAS piden que Hurtado delate a expresidente Uribe

Justicia es lo que exigen las víctimas de las 'chuzadas' que esperan que María del Pilar Hurtado, de ser capturada o de someterse a la justicia, no se...

tmp_1599671455372.jpg

quede callada y delate a los que la presionaron para que desde la Casa de Nariño realizara maniobras oscuras e interceptaciones ilegales.

 

"Ella no debe de cargar sola con esa responsabilidad a sus espaldas", dijo Luis Guillermo Pérez, representante de las víctimas, que la invitó a que denuncie las presiones y hostigamientos ejercidos en su contra durante la administración del presidente Álvaro Uribe.

 

Publicidad

En pro de los intereses de los afectados, Pérez celebró la actitud de Interpol que despuésde varias solicitudes decidió expedir la boleta de circular roja que permite su captura en cualquier lugar del mundo. La exfuncionaria quedó sin asilo político en Panamá.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Amantes pueden acceder al 100 % de la pensión de sus compañeros, según Consejo de Estado

 

Publicidad

Un fallo del alto tribunal abrió la posibilidad para que las compañeras extramatrimoniales permanentes o denominadas “amantes” puedan quedarse con la totalidad de la pensión de sobreviviente, y que en un principio debería beneficiar a la esposa.

 

Publicidad

-El Banco de la República proyecta un estancamiento en la caída del desempleo

 

El Emisor anticipa que el crecimiento de la economía mundial seguirá débil y desigual, a lo que se suma el desplome del precio del petróleo, por lo que proyecta un impacto en la generación de empleo y en la meta de crecimiento económico en el país.

  • Publicidad