Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos confirma que viajará a Caquetá, donde fueron masacrados cuatro niños

El personero de Florencia, Caquetá, Héctor Mauricio Cuellar, le confirmó a Blu Radio que el presidente Juan Manuel Santos viajará al lugar el próximo...

tmp_1599671455372.jpg

El personero de Florencia, Caquetá, Héctor Mauricio Cuellar, le confirmó a Blu Radio que el presidente Juan Manuel Santos viajará al lugar el próximo jueves 12 de febrero.
 
 
Según información de las autoridades locales, el jefe de Estado hará una corta visita a la familia Vanegas Grimaldo, se reunirá con los padres de los cuatro niños asesinados y con la Policía, Fiscalía y toda la comisión que está al frente de la investigación.
 
 
Anteriormente la visita estaba prevista antes de que ocurriera la tragedia pero con el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien iba por temas de agenda y a revisar algunas viviendas gratis que se están entregando en ese departamento.
 
 
Sin embargo, a raíz de la masacre se decidió que el presidente Santos viaje al lugar. 
 
 
El personero Cuellar también recordó la marcha nacional a la que está convocando el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, el miércoles a las 12:00 del día en las diferentes ciudades del país.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
 
-Las autoridades estarían muy cerca de dar con el responsable del brutal asesinato de un niño en el municipio de La Vega, en Cundinamarca.
 
 
-Cerca de mil kilos de cocaína fueron decomisados, en las últimas horas, en La Guajira.
 
 
-Las autoridades en el Atlántico investigan las causas por las cuales se incendiaron tres busetas en un parqueadero de buses de servicio público en el municipio de Malambo. Los bomberos tuvieron que hacer enormes esfuerzos para apagar las llamas.
 
 
-Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque de sicarios al interior de un bus de transporte intermunicipal, en cercanías al municipio de Sevilla, en el Valle del Cauca.
 
 
-Dos personas que fueron detenidas por las autoridades como presuntos responsables de un asalto a un taxista en Bogotá, tuvieron que ser custodiados por la policía ante la intención de la ciudadanía de lincharlos.
 
 
-Los rectores de las 10 mejores universidades del país, emitieron un mensaje de respaldo al programa “ser pilo paga” que le concedió becas a los 10 mil mejores estudiantes de escasos recursos. El pronunciamiento se dio en el marco del encuentro universitario que se cumplió en la Universidad Nacional.
 
 
-El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de 1.9 grados de magnitud con epicentro en la cabecera municipal del municipio de Bajo Baudó, en el Chocó. No hay reporte de daños ni víctimas.
 
 
-A partir de las 9 de la mañana iniciarán un corte en el servicio de agua en las localidades de Ciudad Bolívar y Kennedy, por el mantenimiento que adelantará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en el sector.
 
 
-Durante el juicio en su contra, el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, dijo que nunca tuvo conocimiento de que las mujeres que acudían a las orgías que le organizaban sus amigos eran prostitutas.
 
 
-El Vaticano emitió un directorio que tiene como propósito que los sacerdotes no improvisen en las homilías. En el texto de la Santa Sede da una serie de consejos para prepararla bien y llevar un mensaje más claro a los fieles.

  • Publicidad