Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman que incendio de bus en norte de Bogotá fue provocado

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá confirmó que e lque incendio de un bus en el norte de Bogotá fue provocado.   De acuerdo al organismo, la causa...

tmp_1599671455372.jpg

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá confirmó que e lque incendio de un bus en el norte de Bogotá fue provocado.
 
De acuerdo al organismo, la causa de la conflagración del vehículo se produjo por la presencia de vapores inflamables por llama abierta ubicada en la parte baja del compartimento de pasajeros.
 
La investigación para establecer los responsables del hecho quedó a cargo de la Policía.
 
En el hecho cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladas al Hospital Simón Bolívar con quemaduras de primer y segundo grado; entre las víctimas está una mujer en estado de embarazo. 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El presidente Juan Manuel Santos recibirá el premio del Global Citizen, que es un reconocimiento de un centro de pensamientos para quienes ayudan a mejorar la situación actual del mundo.
 
-El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, aseguró que no han encontrado ninguna relación entre los petardos que han instalado en Bogotá en la última semana.
 
-Hoy se terminará el primer ciclo de este 2015 en La Habana, Cuba; el desarrollo al tema de las víctimas y el inicio de las conversaciones en las sub comisiones para empezar a abordar el desescalamiento del conflicto, marcaron la agenda de la ronda que está concluyendo.
 
-En medio de las conversaciones en Minsk entre los países de Rusia, Ucrania Alemania y Francia, cuyo resultado fue la declaratoria de un cese al fuego a partir del 15 de febrero, ingresaron al menos 50 tanques de guerra desde el lado ruso hacia Ucrania, según informaron fuentes militares ucranianas.
 
-El Estado Islámico publicó el texto de una supuesta entrevista con Hayat Bumedín, la viuda del terrorista Amedy Coulibaly, que atacó un supermercado judío en París en enero, y que confirmaría que esta mujer se encuentra en el "califato" en Siria.
 
-La Policía de Medellín está tras la pista de los responsables de perfiles creados en redes sociales que son usados para comercializar estupefacientes. 
 
-El docente de una institución educativa en Maicao completó seis días desaparecidos, las autoridades y sus familiares adelantan la búsqueda en la región.

  • Publicidad