Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Récord total! 120 mil colombianos asistieron al estreno de 50 sombras de Grey

La esperada película 50 sombras de Grey, adaptada del best seller erótico-sentimental, fue todo un éxito en su estreno de este jueves en Colombia, al...

tmp_1599671455372.jpg

La esperada película 50 sombras de Grey, adaptada del best seller erótico-sentimental, fue todo un éxito en su estreno de este jueves en Colombia, al que asistieron 120 mil espectadores.

 

Animados por ver el encuentro sexual entre Christian Grey y Anastasia, protagonistas de la película, los espectadores “podrían esperar mucho y encontrarse con poco”, como fue el caso de Melissa, una de las asistentes que estuvo en su estreno en una función de mediodía en Bogotá.

 

Publicidad

“Es muy mala porque hay mucha expectativa alrededor de esta película, pero resulta ser muy básica y no es más allá de un señor que quiere tener sexo con una muchacha”, comentó.

 

Publicidad

La taquilla está agotada para el fin de semana.

 

La película, basada en la novela de E.L. James, que sedujo a millones de lectores, sobre todo a un público femenino, cuenta la historia de amor y sumisión de Grey y una joven de 22 años, todavía virgen, seducida durante una entrevista de empleo.

 

Publicidad

Interpretado por el actor Jamie Dorman, Grey, de 27 años, es un  multimillonario al frente de un imperio económico que lleva su nombre y además un pianista virtuoso y piloto de helicópteros.

 

Publicidad

Anastasia Steel (Dakota Johnson), una estudiante ingenua y sin dinero, se enamora a primera vista del ejecutivo que acumula todos los clichés del éxito y la fortuna.

 

En definitiva, una historia de amor entre un petimetre y una cándida paloma, salvo que Grey exhibe "talentos" menos convencionales a los cuales Anastasia va a sucumbir.

  • Publicidad