Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si precios del petróleo cambian, Gobierno descongelaría $6 billones de reserva

El Gobierno Nacional expedirá un decreto en los próximos días oficializando el recorte de 6 billones de pesos en los gastos del Ejecutivo. (Audio:...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno Nacional expedirá un decreto en los próximos días oficializando el recorte de 6 billones de pesos en los gastos del Ejecutivo. (Audio: min. 1’59).

 

Si las condiciones del precio internacional del petróleo cambian, estos los recursos podrán descongelarse total o parcialmente y estar nuevamente disponibles para su ejecución.

 

Publicidad

Entre tanto, el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, destacó que todavía no se han visto afectado el consumo en los hogares por el escenario económico internacional.

 

Publicidad

“A pesar de la caída tan significativa en los precios del petróleo, los niveles de confianza en la economía colombiana siguen siendo muy altos”, dijo el ministro Cárdenas.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Ingeominas identificó al municipio de Morales, Cauca como el epicentro del movimiento telúrico que sacudió varias zonas del occidente del país.

 

Publicidad

-La oposición en Venezuela acudirá a instancias internacionales para garantizar los derechos de Antonio Ledezma y buscar su libertad luego que fuera encarcelado por supuestamente liderar un golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

-Seis días completa la desaparición de un soldado del Batallón Cisneros con sede en Montenegro, Quindío.

 

Publicidad

-Este domingo se realiza jornada especial en la oficina de pasaportes de Antioquia para menores de edad.

 

Publicidad

-Un atentado suicida perpetrado por una niña en un mercado en la localidad de Potiskum, en el norte de Nigeria, dejó cinco muertos, además de la niña, mientras que otras 19 personas resultaron heridas por la explosión.

 

-Una prisión federal en el sur de Texas trasladará a 2 mil 800 presos a otros penales de la zona tras un motín  que dejó las instalaciones completamente inhabitables

 

Publicidad

-La Policía Metropolitana británica asegura haber identificado a tres de los presuntos aficionados del Chelsea implicados en el incidente racista del metro de París del pasado martes.

  • Publicidad