Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinAmbiente se posesionó como alcalde ad hoc de Bogotá en caso de La Conejera

El presidente Juan Manuel Santos designó este lunes al ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, como alcalde ad hoc para que asuma el caso del proyecto...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos designó este lunes al ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, como alcalde ad hoc para que asuma el caso del proyecto urbanístico Reserva del Fontanar en el humedal La Conejera, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
 
Cabe recordar que el alcalde Gustavo Petro se declaró impedido para asumir el caso porque dentro de los interesados en la construcción en la zona del humedal están algunos familiares de su esposa.
 
El ministro de Ambiente se posesionó ante el juez primero Civil Municipal y en diálogo con Vive Bogotá de Blu Radio, se comprometió a que el próximo viernes 27 de febrero entregará un cronograma para tomar una decisión con respecto a la construcción en el humedal “lo más pronto posible”.
 
Contó que a las 4:00 de la tarde de este lunes tendrá una reunión con los secretarios del Distrito que han llevado el caso, entre los que se encuentran el director de Planeación, la secretaria de Hábitat y de Ambiente, entre otros.
 
Por otra parte, mantendrá reuniones a lo largo de la semana con el defensor del Pueblo y los responsables de la construcción, además de los manifestantes que se encuentran en el humedal, “para escuchar todas las partes involucradas”.

  • Publicidad