Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 20 de marzo de 2015

¿Podrá reemplazar a los hombres este vibrador con reconocimiento de voz? Nalone es un curioso vibrador que busca “reemplazar” a los hombres ya que...

tmp_1599671455372.jpg

¿Podrá reemplazar a los hombres este vibrador con reconocimiento de voz? Nalone es un curioso vibrador que busca “reemplazar” a los hombres ya que su mayor innovación es que cuenta con reconocimiento de voz que obedece a la voz de su dueña y a las indicaciones que la misma le ordene.

 

Tesla ya tiene listo carro con piloto automático El CEO de Tesla Motors, fabricante de autos eléctricos, anunció la reciente actualización de software del Model S, una especie de Smartphone con la que se puede programar piloto automático.

 

Publicidad

¿Recuerda cuál fue el primer trino que se envió? Twitter celebra 9 años La red social llega a su aniversario número 9 este sábado 21 de marzo celebrando que actualmente cuenta con 288 millones de usuarios en el mundo quienes comparten 500 millones de mensajes al día a través de la plataforma web y móvil.

 

Publicidad

Con realidad aumentada multiplataforma, El Espectador celebra 128 años Leonardo Rodríguez, editor de ElEspectador.com, pasó por La Nube para hablar de la innovadora publicación digital que tendrá el diario en su aniversario 128.

 

Corte solicita reunión urgente de cúpula de poderes públicos por caso Pretelt Durante más de siete horas se reunieron en sala extraordinaria los 8 magistrados de la Corte Constitucional para proponer una reunión a la mayor brevedad posible con las cabezas de los órganos del poder público. Es decir, el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal Eduardo Montealegre, el procurador Alejandro Ordóñez, el presidente del Senado y los presidentes de las altas cortes, tal como lo había anticipado Blu Radio.

 

Publicidad

Encuentran sin vida a dos pasajeros de la aeronave que se accidentó en Vaupés De acuerdo con información oficial de la Aeronáutica Civil, la aeronave tipo Cessna 206, de matrícula HK-2327, adscrita a la empresa Arall, se precipitó sobre el río Vaupés mientras cubría la ruta Mitú – Cananarí, pocos minutos de pues de haber despegado del aeropuerto de Mitú hacia esta zona indígena. Hacia las 6:50 de la tarde de este mismo día las autoridades confirmaron que el siniestro de momento deja como saldo 2 muertos y 2 heridos.

 

Publicidad

  • Publicidad