Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tras combates con Ejército, ELN incinera vehículo en Bagadó, Chocó

Autoridades del Chocó denuncian que la guerrilla del ELN incineró un vehículo de carga en cercanías al municipio de Bagadó, horas después de que...

tmp_1599671455372.jpg

Autoridades del Chocódenuncian que la guerrilla del ELNincineró un vehículo de carga en cercanías al municipio de Bagadó, horas después de que se reportaron combates entre el Ejército Nacionaly los insurgentes, esto como represalia a los operativos militares en la zona.

 

El secretario de Gobierno de Chocó, Bismark Calimeño, indicó que “el ejército está haciendo un operativo militar muy fuerte, dirigido a una columna muy fuerte del ELN. Las operaciones se hacen con bombardeo y helicópteros artillados”.

 

Publicidad

También señaló el funcionario que no hay personas heridas por el hecho, pero en la noche de este sábado se encontraba cerrada la carretera que comunica a Quibdócon el municipio de Bagadó.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una familia recuperó sus tierras en Barrancabermeja luego de 18 años de haber sido desplazados por grupos al margen de la ley.

 

Publicidad

-En Pasto, un conductor con grado 2 de alcoholemia arrolló a dos jóvenes universitarios con su vehículo. El hombre terminó en el hospital mientras los dos jóvenes murieron.

 

Publicidad

-Mañana domingo cerca de 161 mil colombianos, en 789 puntos del país, serán evaluados por el ICFES.

 

-En La Guajira se desarrolla el segundo día del Festival Vallenato Francisco El Hombre.

 

Publicidad

-Se adelantaron honras fúnebres de madre del procurador general Alejandro Ordóñez Maldonado.

  • Publicidad