Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las Farc estarían dispuestas a realizar un perdón público

El vocero de las Farc en La Habana, Cuba, Luis Antonio Lozada Gallo alias ‘Carlos Alberto Lozada’ aseguró que la guerrilla estaría dispuesta a realizar...

tmp_1599671455372.jpg

El vocero de las Farc en La Habana, Cuba, Luis Antonio Lozada Gallo alias ‘Carlos Alberto Lozada’ aseguró que la guerrilla estaría dispuesta a realizar un perdón público.

 

Según Lozada, el perdón sería no solamente por parte de las Farc sino también del Estado.

 

Publicidad

“Nosotros hemos hecho desde este escenario y en los documentos públicos pleno reconocimiento de las responsabilidades que nos corresponden en el marco del conflicto y hemos manifestado nuestra disposición y nuestro llamado a que el conjunto de la sociedad colombiana, en un gran día nacional de reconciliación, nos convoquemos en una fecha de perdón colectivo y reconocimiento de las víctimas”, dijo alias ‘Carlos Alberto Lozada’.

 

Publicidad

Alias Carlos Antonio Lozada también expresó el agradecimiento a Rusia por el apoyo al proceso de paz y dijo que ese respaldo “se suma a las múltiples expresiones de apoyo desde muchas partes del mundo, entre otros el de los EEUU a través de su enviado especial”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos presentó el índice sintético de calidad que empezará a regir desde este miércoles en todo el país.

 

Publicidad

-Condenan al Seguro Social por un error médico que al parecer le habría quitado la virginidad a una paciente.

 

-La excampeona mundial de boxeo, Enis Pacheco, tendrá una oportunidad para recuperar el Título Mundial.

  • Publicidad