Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tormenta sobre general Mora solo obedece a especulaciones: MinInterior

Frente a la polémica suscitada por la salida del general en retiro Jorge Enrique Mora Rangel de la mesa de negociación de La Habana, y que llevó en...

tmp_1599671455372.jpg

Frente a la polémica suscitada por la salida del general en retiro Jorge Enrique Mora Rangelde la mesa de negociación de La Habana, y que llevó en las últimas horas a la renuncia de sus asesores, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reiteró que Mora y el general en retiro Oscar Naranjo siguen siendo negociadores con la guerrilla de las Farc (Lea también: No es conveniente que el Gral. Mora no esté en los diálogos: almirante Jaramillo).

 

“Me parece que toda esta tormenta que se ha armado sólo obedece a especulaciones que los contradictores del proceso de paz siempre viven buscando excusa para estar todos los días cuestionando la posibilidad de que los colombianos alcancemos la paz”, dijo.

 

Publicidad

Cristo reiteró que Mora Rangel continuará acompañando al presidente para explicar a la fuerza pública la forma como avanzará el país en la consecución de una salida negociada al conflicto. A propósito, hoy estará con el mandatario en la base aérea de Rionegro, Antioquia, socializando el proceso de paz. El general (r) Naranjo, por su parte, seguirá implementando la política de posconflicto.

  • Publicidad