Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu 27 de marzo de 2015

Me seguiré metiendo en el proceso de paz: procurador Ordóñez responde a Santos: El procurador Alejandro Ordóñez respondió a la petición que le...

tmp_1599671455372.jpg

Me seguiré metiendo en el proceso de paz: procurador Ordóñez responde a Santos: El procurador Alejandro Ordóñez respondió a la petición que le hizo el presidente Juan Manuel Santos de no meterse en el proceso de paz y reiteró que el mandatario debe “serenarse”, ya que es su deber pedir información a los funcionarios públicos sobre su gestión, y lo invitó a resolver las cuestiones que generan duda confusión o perplejidad.

 

SuperFinanciera advierte a ciudadanos para que no caigan en pirámides: Cada semana aparecen nuevas firmas que aparentemente son pirámides y que no están bajo la supervisión de las autoridades, por lo cual el Gobierno está alarmado.

 

Publicidad

Empresa de Energía de Bogotá invertirá USD 170 millones en eléctrica brasilera: Ricardo Roa, presidente de la Empresa de Energía de Bogotá, le contó a Negocios BLU detalles de la adquisición que hizo este viernes de una compañía eléctrica brasilera llamada Furnas, para lo cual destinará 170 millones de dólares.

  • Publicidad