Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco personas heridas dejó accidente en Palermo, Huila

Un accidente en la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo deja como saldo 5 personas heridas entre ellas un policía.   El hecho se produjo...

tmp_1599671455372.jpg

Un accidente en la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo deja como saldo 5 personas heridas entre ellas un policía.

 

El hecho se produjo en el kilómetro 8, en el sitio conocido como La Hamaca, donde inicialmente chocaron dos motos, según explico el teniente Leonardo Solano, comandante de la Policía de Carreteras en el Huila.

 

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, donde se recuperan de sus heridas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Habitantes de las cercanías a la cárcel Las Heliconias en Caquetá aseguran que vieron a un hombre cuando corría por los potreros aledaños al penal, nunca se imaginaron que fuera alias ‘El desalmado”. 

 

Publicidad

-Un recluso murió, al parecer, por una golpiza recibida al interior de la cárcel El Bosque de Barranquilla, según denuncian sus familiares.

 

Publicidad

-Incautan cerca de 600 ramos de palma de vino en Cúcuta y la zona de frontera hoy en la celebración del domingo de ramos.

 

-El Gobierno de Bolivia se encuentra a la espera de una autorización de Chile para el envío de agua a damnificados por las lluvias.

 

Publicidad

-El Gobierno argentino reafirmó este domingo que mantendrá en vigor un impuesto al salario pese a que los transportistas y centrales obreras opositoras reclamarán su eliminación con una huelga nacional de 24 horas el martes próximo.

 

Publicidad

-Dos mil millones de pesos, de pagos hechos por empresas petroleras al ejército, por el servicio de protección a su infraestructura, habrían sido desviados, según una denuncia anónima que llegó a la Inspección de la institución.

  • Publicidad