Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rechazan recusación de Pretelt a secretario de Comisión de Acusación

A su salida de la Comisión de Acusación, el magistrado Jorge Pretelt cuestionó que se haya rechazado la solicitud de recusación contra el secretario...

tmp_1599671455372.jpg

A su salida de la Comisión de Acusación, el magistrado Jorge Pretelt cuestionó que se haya rechazado la solicitud de recusación contra el secretario de la Comisión Juan Pablo Duque a quien señaló de tener un vínculo con el fiscal Eduardo Montealegre.

 

“Es inaceptable que una persona que ha trabajado de las manos del señor fiscal general, Eduardo Montealegre, siga trabajando en este caso. Voy a seguir luchando porque esto quiebra las garantías en el proceso”, dijo Pretetl.

 

Publicidad

También cuestionó que se rechazara la solicitud de que lo investigara el triunvirato y manifestó que no hay garantías ya que el presidente y representante investigador Julián Bedoya es integrante del partido liberal, colectividad que solicitó su renuncia. 

 

Publicidad

Pretelt, quien está siendo investigado por al parecer haber solicitado 500 millones de pesos para favorecer una tutela de la fiduciaria Fidupetrol que está siendo estudiada en la Corte Constitucional, dijo que asistirá la diligencia de indagatoria citada por esta célula legislativa para el próximo 9 de abril.

 

Cabe recordar que esta diligencia estaba citada para este lunes en la Comisión de Acusación y debido a que no asistió el abogado Abelardo de la Espriella, quien defiende  al magistrado Jorge Pretelt, fue aplazada por segunda ocasión.

 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Autoridades piden que no se vendan bebidas alcohólicas al interior de las Terminales de Transporte
 
-Mujeres en Ibagué marchan en solidaridad por el crimen de la ejecutiva en Villavicencio incinerada dentro de un vehículo.
 
-Centenares de turistas no han podido ingresar a uno de los sectores más atractivos del parque Tayrona debido a un bloqueo que adelantan pescadores y vendedores del sector, quienes protestan por la falta de compradores.
 
-El técnico del Cúcuta Deportivo lamentó la invasión de hinchas a la cancha durante el partido contra Medellín.
 
-Las autoridades confirmaron que hay una persona muerta por la balacera que se presentó a las afueras de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional.

  • Publicidad