Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 5 mil militares son investigados por falsos positivos: Fiscalía

En el primer encuentro nacional de victimas de ejecuciones extrajudiciales, mejor conocidos como falsos positivos, el fiscal General, Eduardo Montealegre,...

tmp_1599671455372.jpg

En el primer encuentro nacional de victimas de ejecuciones extrajudiciales, mejor conocidos como falsos positivos, el fiscal General, Eduardo Montealegre, reveló alarmantes cifras sobre investigaciones a integrantes de la fuerza pública por estos casos.

 

"Tenemos más de 800 sentencias condenatorias contra miembros de la fuerza pública, más de 3 mil miembros de la fuerza pública detenidos por el tema de falsos positivos, más de 5 mil militares que están siendo investigados" puntualizo Montealegre.

 

Publicidad

El fiscal se comprometió a entregar resultados sobre estas investigaciones antes de terminar su gestión.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Dos personas resultaron muertas y una más herida cuando un vehículo tipo campero se fue a un abismo en el municipio de Campoalegre, Huila.

 

Publicidad

-Miles de peces murieron en las últimas horas en Coveñas, Sucre. Los pescadores temen porque esta problemática de falta de oxígeno se traslade a otras ciénagas de la región.

 

Publicidad

-En Medellín, la Policía Nacional capturó a un hombre que se movilizaba con 60 cédulas de ciudadanía. Al parecer, se trata de una red de delincuentes que utilizan varios documentos de identidad para cometer estafas.

 

-Usando falsas piedras de carbón, un grupo de narcotraficantes pretendían sacar base de coca del país.

  • Publicidad