Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sismo de 4,7 se presentó a 12 kilómetros de Maicao, La Guajira

Un sismo de magnitud 4,7 en la escala Richter se registró en Colombia con epicentro en la localidad de Maicao, en el departamento de La Guajira, sin que...

tmp_1599671455372.jpg

se informara de víctimas ni daños materiales, según el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

 

El terremoto, que se registró a las 09:31 hora local (14:31 GMT), tuvo su epicentro a 12 kilómetros de Maicao, una localidad ubicada cerca de la frontera con Venezuela, y tuvo una profundidad superficial (inferior a los 30 kilómetros), según los datos facilitados por el SGC.

 

Publicidad

Riohacha, la capital departamental de La Guajira, con unos 231.000 habitantes, se encuentra a unos 65 kilómetros del epicentro del terremoto, pero por el momento no se han reportado daños.

EFE

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

El actor Rey Vásquez fue una de las personas que convivio en los últimos días de la actriz Maria Eugenia Davila, quien falleció en la Clinica Cardiovascular Navarra de Bogotá.

Publicidad

 

-En el Quindío, la Policía interceptó, en las últimas horas, un vehículo que venía desde el Valle del Cauca  cargado con explosivos y que tenía como destino la capital del país.

Publicidad

 

-Más de 500 procesos judiciales pretende descongestionar la Fiscalía en despachos de  varios  municipios de Santander, durante una jornada de conciliación que se realizara durante este sábado.

 

-El expresidente uruguayo José Mujica negó que el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le haya confesado que pagó sobornos a políticos durante su Gobierno (2003-2010), como apareció en un reciente libro que salió publicado en Montevideo y Buenos Aires.

Publicidad

 

-La directora (e) de la Unidad para las Víctimas, Iris Marín, hizo entrega personal de la resolución de inclusión en el Registro Único de Víctimas a Amira Aguirre de Galvis, víctima del conflicto armado y sobreviviente del exterminio de la Unión Patriótica.

Publicidad

 

-Tres personas han fallecido en el accidente de un avión militar Airbus A400M siniestrado hoy en las proximidades del aeropuerto de Sevilla, en el sur de España. Otras dos personas resultaron heridas, una de las cuales ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado, y la otra con carácter grave. Además, hay un sexto tripulante desaparecido.

  • Publicidad