Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 9 de mayo de 2015

Corte egipcia condena a Mubarak a tres años de cárcel por corrupción Un tribunal egipcio condenó este sábado al expresidente Hosni Mubarak, expulsado...

tmp_1599671455372.jpg

Corte egipcia condena a Mubarak a tres años de cárcel por corrupción Un tribunal egipcio condenó este sábado al expresidente Hosni Mubarak, expulsado del poder por una revuelta popular en 2011, y a sus dos hijos a tres años de cárcel por la malversación de más de diez millones de euros de las arcas públicas.

 

Gobierno de Antioquia calificó como actos de barbarie mutilaciones por minas El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, calificó como actos de barbaridad lo ocurrido con dos uniformados víctimas de minas antipersona en el departamento en las últimas horas y el caso del soldado que perdió sus extremidades en Norte de Santander.

 

Publicidad

Esposa de Maduro tendrá su propio programa de televisión La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, a quien el chavismo prefiere llamar "la primera combatiente", se sumerge en el mundo televisivo con el programa "Con Cilia en familia", otra ventana de la televisión estatal venezolana para ensalzar la gestión del Gobierno.

 

Publicidad

¿Quiere mantenerse saludable? Esta es la emoción que más debe experimentar Investigadores de la Universidad de California en Berkeley analizaron la relación entre distintas emociones, y determinaron que es el asombro la emoción que usted debe experimentar si quiere mantenerse saludable.

 

Airbus de carga militar se estrella al sur de España Un avión de transporte militar Airbus A400M se estrelló este sábado en el sur de España, cerca de Sevilla, con entre 8 y 10 personas a bordo, según fuentes oficiales que no pudieron confirmar de momento el número de víctimas.

 

Publicidad

Eduardo Verástegui, el actor que lleva 13 años sin tener relaciones sexuales El actor mexicano Eduardo Verástegui  lleva 13 años sin tener relaciones sexuales y sin masturbación, según dijo al programa ‘Cala' de la cadena CNN en Español.

 

Publicidad

Colombia y México acordaron llevar a nuevo nivel sus relaciones diplomáticas El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este viernes que la visita de Estado que cumplió en México ha contribuido al fortalecimiento de las relaciones entre Colombia y ese país.

 

Las recomendaciones financieras de las mamás son más sabias de lo que creía Eric Lara, experto en finanzas, recordó los consejos de las madres a sus hijos sobre el manejo de la economía.

 

Publicidad

Falleció la actriz María Eugenia Dávila María Eugenia Dávila, una de las estrellas de la televisión colombiana en la década de los 70 y 80, murió por complicaciones respiratorias en la Clínica Navarra de Bogotá.

 

Publicidad

Colombiano canta colombiano pero triunfa en EE.UU.: Gregorio Uribe y su Big Band El músico colombiano Gregorio Uribe, residente en Nueva York, estuvo En Blu Jeans compartiendo su experiencia con los ritmos caribeños en el extranjero, donde difunde música original de sabor colombiano con mucho éxito, a través de su agrupación, la Gregorio Uribe Big Band.

 

Seis heridos dejó enfrentamiento de barras bravas en Cali El enfrentamiento se dio entre integrantes de la barra Barón Rojo del Américaen el llamado Parque de las banderas, lugar central de reuniones.

 

Publicidad

¡Atentos¡ Los cinco mejores regalos tecnológicos para las madres En BLU Jeans le traemos un listado con los mejores regalos tecnológicos para las madres:

 

Publicidad

Colombia cosecha su apoyo al cine local con nutrida presencia en Cannes Colombia cosecha este año los frutos de más de una década de esfuerzos para proyectar internacionalmente a sus jóvenes realizadores con una presencia inédita en el Festival de Cannes, donde se proyectarán cuatro títulos en diferentes secciones.

 

Vámonos de paseo: Los mejores destinos turísticos en la India En BLU Jeans le trae una lista de los mejores destinos turísticos en la India, una tierra misteriosa y llena de encanto.

  • Publicidad