Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 18 de mayo de 2015

ELN niega autoría en atentado al cabo Ávila y propone comisión verificadora: A través de dos comunicados, el ELN negó haber sido responsable del...

tmp_1599671455372.jpg

ELN niega autoría en atentado al cabo Ávila y propone comisión verificadora: A través de dos comunicados, el ELN negó haber sido responsable del ataque que dejó sin piernas al cabo Edward Ávila.

 

Incrementan operativos por aire y tierra contra el narcotráfico en el Catatumbo: Luego de que la oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios advirtiera que el Catatumbo, en Norte de Santander, sigue sufriendo el impacto de la guerra constante a pesar del cese al fuego unilateral decretado por las Farc, las autoridades de la región anuncian incremento de operativos por tierra y aire contra el narcotráfico.

 

Publicidad

Piden decretar calamidad pública por vendaval que dejó mil afectados en Valdivia: Cerca de 1.000 personas, unas 400 familias, resultaron afectadas por un vendaval que azotó el municipio de Valdivia, en Antioquia, en la noche del sábado.

 

Publicidad

Incautan 630 kilos de cocaína en mar de Costa Rica con apoyo de Colombia y EEUU: Autoridades de tres países incautaron 630 kilogramos de cocaína en una lancha que navegaba frente a la costa Pacífica de Costa Rica, en una operación en la que fueron detenidos tres colombianos, informó en un comunicado la Policía Antinarcóticos de Colombia.

 

Jossimar Calvo y Yurani Avendaño, campeones nacionales de gimnasia: Los cucuteños Jossimar Calvo y Yurani Avendaño tuvieron una destacada participación en el torneo de gimnasia que finalizó el domingo en Medellín.

 

Publicidad

Contraflujos habilitados para facilitar el regreso de viajeros a sus hogares: El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez, entregó en entrevista con Blu Radio todos los detalles sobre la operación retorno de este lunes festivo en el país.

  • Publicidad