Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 18 de mayo de 2015

Premios Billboard: Taylor Swift fue la gran triunfadora con ocho galardones: La cantante Taylor Swift fue con ocho galardones la gran triunfadora de...

tmp_1599671455372.jpg

Premios Billboard: Taylor Swift fue la gran triunfadora con ocho galardones: La cantante Taylor Swift fue con ocho galardones la gran triunfadora de la noche de la gala de premios Billboard celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada, donde Enrique Iglesias y Romeo Santos dominaron en las categorías latinas.

 

Tess Munster, la modelo de 120 kilos que desafía el estereotipo de belleza: Tess Munster es una supermodelo estadounidense de 120 kilos que firmó con una reconocida marca de ropa para promocionar sus productos.

 

Publicidad

Presuntos guerrilleros quemaron tractomula en la vía Buga-Loboguerrero: Según las más recientes informaciones entregadas por las autoridades, al menos 10 hombres armados salieron al sector de Loboguerrero que conecta con Buga, en el Valle del Cauca, y obligaron al conductor de una tractomula a salir del vehículo para luego proceder a incinerarlo. 

 

Publicidad

Después de leer esto podrá descubrir si una persona le está mintiendo: Rita Karanauskas, escritora del libro 'No te atrevas a mentirme', describió en diálogo con En BLU Jeans los pasos para descubrir las mentiras.

 

Policía de Antioquia reporta 39 muertos por desbordamiento de río en Salgar: Una creciente de la quebrada Liboriana en la madrugada de este lunes festivo generó una emergencia en el municipio de Salgar, suroeste antioqueño, donde el primer barrido reporta al menos 39 personas muertas, entre ellas un menor de 3 años.

 

Publicidad

Memes se burlan de Britney Spears y otras celeridades en los Premios Billboard: La ceremonia de los Billboard celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada, tuvo algunos momentos divertidos que los memes no dejaron pasar para hacer de las suyas en redes sociales.

 

Publicidad

‘Resucitados’, una película que promete sacarlo corriendo de la sala de cine: Este jueves 21 de mayo se estrenará Resucitados, (El Efecto Lázaro), una película de terror que busca retomar la cultura del miedo.

 

¡Ni se le ocurra decirlas! Las frases que las mujeres odian después del sexo: El sexólogo José Manuel González habló este lunes festivo En BLU Jeans sobre las cosas que las mujeres odian escuchar después del sexo.

 

Publicidad

San Pedro Cholula: magia, arte e historia en un solo lugar de México: En Vámonos de Paseo de En BLU Jeans, es recomendado de este lunes festivo es ir a Cholula, un pueblo a pocos kilómetros de Puebla, en México.

  • Publicidad