Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian presunta violación a trabajadora sexual venezolana por agentes de policía

La mujer están bajo protección de la policía y se encuentra recibiendo asistencia médica.

291739_Blu Radio / Trabajadoras sexuales. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Trabajadoras sexuales. Foto: Referencia AFP.

La mujer de ciudadanía venezolana y quien según las autoridades, se gana el dinero como trabajadora sexual, llegó a eso de las dos de la madrugada de este martes en una crisis de nervios y llorando al hospital del municipio de Sabanalarga en el departamento del Atlántico.

 

Blu Radio conoció que la mujer iba a bordo de una motocicleta como parrillera, cuando el conductor del vehículo fue detenido por agentes de policía que estaban realizando un retén.

 

Publicidad

Al parecer, hubo una pequeña discusión y dos agentes de la Policia habrían abusado sexualmente de la mujer venezolana en un sector enmontado, como lo cuenta un trabajador del hospital que por seguridad pidió reservar su identidad.

 

Publicidad

Lea también:Turista española denunció ser víctima de violación en Cartagena

“La muchacha fue intimidada por parte de varios policías según ella comenta y a su acompañante lo empezaron a presionar por los papeles de la moto y de ahí la condujeron al sitio y abusaron de ella dos policías”, puntualizó el trabajador del hospital quien a su vez contó que la mujer, “estaba alterada, tenía miedo, y que al momento de conducirla hacia acá de pronto la intimidaron”.

 

Publicidad

Por su parte, el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, nos confirmó que ya el caso está siendo investigado. La mujer están bajo protección de la policía y  se encuentra recibiendo asistencia médica.

Publicidad

 

  • Publicidad