Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policías de Bogotá denuncian que son obligados a mentir para favorecer cifras

Continúan las quejas de los uniformados por aparentes casos de acoso laboral dentro de la institución.

284455_BLU Radio - Policia Nacional de Colombia. Foto AFP
BLU Radio - Policia Nacional de Colombia. Foto AFP

A las denuncias hechas en BLU Radio por policías de Soacha sobre un supuesto acoso laboral, se suman ahora las quejas de uniformados de la capital del país, quienes manifestaron que hace varios meses han sido obligados a mentir para favorecer las estadísticas de la institución.
 
Nos exigen resultados y así los tengamos se meten con los descansos, sobre todo los de los fines de semana. Los turnos son de 18 horas”, sostuvo un teniente de la institución.
 
El mismo uniformado contó detalles de lo ocurrido en medio de un aparente caso de acoso aboral dentro de una de las estaciones del centro de Bogotá, donde un subintendente cansado de la situación persiguió a su superior con el arma de dotación, al parecer para quitarle la vida.
 
Un teniente acosaba laboralmente a un subintendente y un día, cansado de la situación, se bajó de su vehículo con el arma de dotación en la mano y si no hubiese sido por varios compañeros estaríamos hablando de una tragedia”, añadió.
 
Asimismo, hizo un llamado a las directivas de la Policía Nacional para que manejen la situación que, según él, se ha tornado insoportable. “Un policía no es de palo, como muchos creen. Un Policía tiene familia y siente como cualquier persona”.
 

 

 

  • Publicidad