Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Relevan a fiscal que no pidió cárcel para agresores de policía en TransMilenio

El organismo pedirá orden de captura contra los agresores.

283550_BLU Radio, policia agredido Sebastian Montes / foto: Blu Radio
BLU Radio, policia agredido Sebastian Montes / foto: Blu Radio

La Fiscalía relevó al fiscal del caso del policía Sebastián Montes, quien resultó herido cuando intentó defender a una mujer en una estación de TransMilenio.
 
Así mismo, el organismo informó que a los implicados en el hecho se les imputarán los delitos de tentativa de homicidio, que sí contempla medida de aseguramiento.
 
La decisión se toma luego de que Jairo Bustos, juez coordinador del complejo judicial de Paloquemao, entregara un comunicado sobre la decisión que le otorgó la libertad a dos implicados.
 
En el caso en el que resultó lesionado un policía el juzgado penal municipal con función de control de garantías que atendió las audiencias de judicialización, dispuso la libertad del presunto agresor debido a que la Fiscalía, dentro de sus facultades legales, retiró la solicitud de imposición de medida de aseguramiento”, aseguró.
 
En entrevista con BLU Radio, el patrullero Montes, dijo que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el uniformado intentó detenerlos por agredir verbalmente a una usuaria del sistema y se desató una pelea dentro del bus en la estación Granja - Carrera 77, de la troncal Calle 80.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, manifestó su intención de que Quito sea la sede permanente de los diálogos de paz con el ELN.
 
-El registrador Juan Carlos Galindo negó que se haya diseñado y producido una tarjeta electoral a propósito de la aparición de un modelo a través de las redes sociales, relacionado con la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.
 
-El expresidente Barack Obama aconsejó a su sucesor, Donald Trump, que no contratara como su principal asesor de Seguridad Nacional a Michael Flynn, quien luego dimitió por haber mentido sobre sus contactos con Rusia.
 
-Los Golden State Warrios podrían clasificarse a la final de la conferencia del oeste en el baloncesto de la NBA por tercera temporada consecutiva. El equipo liderado por Stephen Curry visitará al Utah Jazz, a las 8 de la noche, hora de Colombia, con una ventaja de 3-0 en la serie. En la otra llave de esa conferencia, Houston y San Antonio están empatados 2 a 2.

  • Publicidad